Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Waze, el némesis del tráfico

| abril 30, 2013 | Comenta la nota

V3_6_Blog_Banner-1

Antes que nada, les saluda su amigo Hernán Fosten y les da la bienvenida a Tecnotitlan.net. Es mi primer artículo para la revista y espero lo disfruten y lo encuentren interesante e informativo.

Sabemos que el tráfico es uno de los enemigos más odiados en este mundo moderno, pues además de causar frustración, gasto innecesario de combustible -y por consiguiente de dinero- nos causa un gran desperdicio de tiempo, cosa que a nadie le agrada, pero con la creación de nuevas redes sociales que ataquen ese tipo de problemas directamente, podremos estar seguros que pronto será cosa del pasado, obsoleto. Cualquier persona que tenga un smartphone podrá encontrar en Waze una alternativa al tráfico vial, especialmente en ciudades y metrópolis grandes y sobre pobladas.

Waze es una red social con más de 30 millones de usuarios registrados y actualizando en tiempo real, minuto a minuto, la situación del tráfico. Conductores que buscan como evadir las congestiones vehiculares y que lo comparten mediante la aplicación para que los demás cibernautas se enteren. Todos ellos trabajando colectivamente con solo utilizar su dispositivo móvil. En Waze no solo se podrán enviar alertas de tráfico, si no que también permite editar mapas dentro de la aplicación y marcar como cerradas aquellas calles y avenidas que se encuentren bloqueadas, clasificar el bloqueo como accidente, embotellamiento o evento y la posibilidad de añadir el tiempo estimado del bloqueo.

Son infinitas las posibilidades que esta red ofrece. Se puede sincronizar con el perfil de Facebook, marcar las gasolineras más baratas, ver a tus amigos conduciendo, en fin, infinitas como lo mencioné. Todo esto totalmente gratuito en nuestro idioma y en nuestras ciudades, que más se puede pedir!. Waze -burlando el tráfico, juntos- es la aplicación ideal para todos nosotros que buscamos aprovechar nuestro valioso tiempo y no dejarlo a la deriva en nuestros vehículos esperando en el tráfico. Esquiven los embotellamientos de manera sencilla y divertida, prueben la aplicación y ustedes mismos juzguen.

Zombie

Además, algo muy importante que casi olvido, uno de sus nuevos estados de ánimo recién añadidos a la aplicación es la de Zombie, si tiene un Zombie estoy seguro que no puede fallar. Conozcan más sobre esta aplicación en es.waze.com y descarguen desde la App Store y Google Play.

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Apps, Social Media

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Hernán Fosten, mexicano, 24 años de edad. Apasionado por la literatura, adicto a la tecnología. Ad Libitum.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net