Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Motorola X, la nueva era

| mayo 2, 2013 | Comenta la nota

Google-X-Phone-Concept-575x405En este momento pudieran estar contemplando lo que podría ser el próximo smartphone de Motorola de las series X, que junto con Google han estado desarrollando por algún tiempo, y recientemente se rumorea en el ciberespacio que muy pronto tendremos acceso a este tan esperado y fabuloso teléfono.

Con justa razón, muchas personas como nosotros, estamos esperando el lanzamiento de esta joya de tecnología e innovación y es que actualmente ya están corriendo pruebas en los Estados Unidos. Entre los rumores que hay, se dice que es una pieza hecha a la medida, con funciones muy futurísticas, pues según este dispositivo tendrá la capacidad de retener un perfil del usuario y predecir lo que éste quiere hacer, para adelantarse y tener listo lo que necesitamos. Es algo impensable, jamás visto, pero que seguro me muero por verlo.

Otra funciones que acompañan al Motorola X son el modo de siempre escuchando, con el cual el teléfono siempre estará listo para los comandos de voz; también ofrecerá exteriores de madera, compatibilidad con otros dispositivos como los Google Glass o SmartWatch -que aún no son lanzados, pero pronto serán realidad- en fin, son posibilidades inimaginables que harán del teléfono la próxima maravilla en cuanto a telefonía móvil concierne.

snapdragon

 

Sin embargo, sus especificaciones técnicas aún no se esclarecen, pero se ha filtrado información y se sabe que el sistema operativo será, obviamente, Android 5.0.1 con procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos (algunos rumores afirman ocho) y encima de esto, que tendrá un precio relativamente bajo.

Es mucho lo que nos prometen con este nuevo teléfono, pero tristemente son puros rumores que no se han confirmado del todo, y más triste es que este tipo de proyectos se pueden llegar a atrasar por varias semanas o hasta meses. Solo puedo decir que debemos tener fe y esperanza en esto, es decir, es Motorola y Google trabajando juntos, difícilmente  creo yo, puede salir algo mal. Solo espero el momento en que lancen el Motorola X para que nosotros los mortales lo admiremos y probemos que hay aún mucho potencial que explotar en esta rama de la tecnología, y que hay quienes están trabajando duro para ofrecernos lo de mejor de lo mejor.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android, Telefonía Móvil

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Hernán Fosten, mexicano, 24 años de edad. Apasionado por la literatura, adicto a la tecnología. Ad Libitum.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net