Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

A Google Glass le salen competidores

Google ha logrado hacer realidad lo que parecía una auténtica quimera. Ha hecho que sus Google Glass sean un auténtico objeto de deseo cuando no se proyecta aún su salida al mercado.

Hay que reconocer la gran campaña de marketing que han realizado, desde la publicación de la noticia de su desarrollo, hasta las imágenes que de manera premeditada han ido apareciendo en Twitter, con el ansiado objeto en “supuesto” uso.

Google Glass

Desde el vídeo promocional donde la empresa de Mountain View alardeaba de las grandes posibilidades que ofrecería sus gafas, han sido constantes los goteos en Youtube, si bien en nada se parecen a las primeras impresiones, donde se veían idealizadas las posibilidades de Glass.

Gracias a la liberación de su API y el envío de las primeras Glass a algunos desarrolladores, están apareciendo los primeros tuits enviados “supuestamente” desde el citado dispositivo, con el hashtag #troughglass. De este modo, las filtraciones permiten mantener el nivel de curiosidad, deseo y aumentan las expectativas sobre su uso real.

Glass

Por otro lado, y como era de esperar, otras compañías se están subiendo al tren y están desarrollando dispositivos similares, como Telepathy. La compañía japonesa ha creado sus propias Glass (aunque más parecen unos auriculares) con microcámara que proyectan imágenes de 5″ en una pantalla virtual. Esto lejos de ser un problema para Google, se transforma en publicidad gratuita, que hace que en cada nuevo artículo publicado se recurra a las Glass, por muy odiosas que sean las comparaciones.

telepathy

Algunas compañías de desarrollo de aplicaciones ya se encuentran compitiendo por su cuota de mercado, como Twitter, Evernote o The New York Times. El casi seguro éxito de las gafas de realidad aumentada es una apuesta por la que los desarrolladores más rápidos y con más talento podrían convertirse en los nuevos “Zuckerberg” del momento. ¡A trabajar!

[wpsr_socialbts][wpsr_retweet][wpsr_plusone][wpsr_facebook][wpsr_linkedin]

Etiquetas: , ,

Categoría: Internet

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Informático, profesor, amante de las nuevas tecnologías y emprendedor. El orden de estos factores no altera el producto ;)
Anúnciate en Tecnotitlan.Net