Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cloudii te permite manejar Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube con una única app

| mayo 9, 2013 | Comenta la nota

Google Drive, Dropbox, Box, y Sky Drive son los cuatro nombres principales en el mundo de servicios de almacenamiento en la nube. Seguro que si no los conoces a todos, al menos conocerás uno de ellos. ¿Pero que sucedía si usabas más de uno o por qué no, los cuatro en tu teléfono? Lo más seguro es que todos ellos te generaran cierta confusión o al menos alguna lentitud para manejar tus archivos allí guardados. La aplicación Cloud ii pretende solucionarte esto, pues con ella podrás manejar todas tus cuentas de estos servicios en una sola app y por lo tanto, en una sola interfase. Imagínate la comodidad de acceder en una misma pantalla a cada uno de los cuatro servicios mencionados, sin tener que logearte a cada uno de ellos, o abrir su app correspondiente según a dónde quieras subir algún archivo. Cloud ii te permite esto y algunas otras cosas más.cloudii

Para empezar, el diseño de la interfase de Cloud ii es muy intuitiva, simple y con gran funcionalidad. Pero por supuesto que lo que funciona detrás de esa interfase es también muy efectivo. No sólo podrás abrir cuentas de diferentes servicios, sino que además podrás abrir más de una cuenta en cada uno de ellos. Así, a través de Cloudii, por ejemplo, será posible mantener dos cuentas de Dropbox, tres en Google Drive, y una en Box. El acceso a cada una de ellas será de la forma más cómoda que puedas imaginarte.

También, hay algunas ventajas en el manejo de los archivos. Navegar por el contenido de tus carpetas en cualquiera de estos servicios, es igual de lo que sería hacerlo en cualquier otra aplicación, con la ventaja de que Cloud ii te permite marcar algunos archivos como favoritos. Así, vas a poder acceder a ellos de forma más rápida, de la misma manera en que marcas en favoritos alguna página web en tu navegador de internet.

Cloud ii además, ofrece varias opciones de sincronización de tus carpetas en la nube con tu dispositivo, como diferentes intervalos para hacerla, o si prefieres, elegir una sola dirección de sincronización (del dispositivo a la nube o viceversa). Esta versatilidad te resultará muy útil. Ten en cuenta que la app está disponible para versiones de Android 4.0 o superiores, y que puedes probarlo gratis por 14 días. Cumplido ese plazo, la aplicación te llevará a la opción de comprarlo si quieres seguir usándolo.

cloudii-ss-tecnotitlan-net

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Apps

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Mis estudios universitarios me dieron el título de Licenciado en Comunicación. Pero debo decir que mis intereses son más amplios, o acaso es que la comunicación abarca todo: adoro la lectura, la tecnología, la música (principalmente rock, ópera, y clásica) la historia, y el cine. Actualmente me desempeño como periodista freelance en periódicos en el Río de la Plata, al marketing online, y trabajo en el desarrollo de un proyecto de ventas propio. Algunos de mis libros preferidos son "La alquimia de las multitudes" (Ed. Paidós), "Apocalípticos e ingegrados" (de Umberto Eco), y en general, los cuentos de Borges y de Chesterton.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net