Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Isaac Newton, la app de ciencias para los más peques

La llegada de las tabletas, sobre todo con base Android de coste bajo, han permitido que sean un gran número de hogares los que cuenten con al menos uno de estos dispositivos. Y si no somos nosotros los que los usamos por trabajo u ocio, para los que tengan hijos se convertirán en herramientas imprescindibles para su distracción y aprendizaje. La versatilidad que permiten estos dispositivos, el uso de colores, formas y música los hacen perfectos como instrumento de aprendizaje para niños y niñas. Y es que los jóvenes aprenden el uso de las nuevas tecnologías a una velocidad de vértigo. ¡Que se lo pregunten a sus abuelos!

niña

En este post voy a hablar de Isaac Newton App, actualmente disponible para la App Store, cuyo fin es entretener y de paso, que los jóvenes de la casa aprendan ciencias e idiomas.  El joven usuario recorrerá la vida del famoso y fructífero científico británico, descubriendo diferentes recursos relacionados con su vida y obra. También podrá participar de alguno de los experimentos que hicieron a Sir Isaac uno de los científicos más conocidos.

Pero no todo se queda en Newton. Durante el recorrido, los chicos y chicas conocerán a más científicos que formaron parte de la vida y obra del británico, como Kepler o Leibniz. Además, los creadores ya están trabajando en diferentes versiones cuyos protagonistas serán otros ilustres científicos o escritores, como Galileo o Cervantes.

newton

Hay que agradecer la cuidada estética de las ilustraciones y el sonido, que ayudan a mantener la atención de los pequeños, algo complicado, ¿no creen? 😉

La proliferación de aplicaciones de este tipo no hacen sino multiplicar las posibilidades de aprendizaje de los menores, de un modo mucho más interactivo y divertido. Y es que dicen que lo que se aprende jugando, nunca se olvida. 

[wpsr_socialbts][wpsr_retweet][wpsr_plusone][wpsr_digg][wpsr_facebook][wpsr_linkedin]

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps, iPad, Tablets

Deja un comentario

Miguel Ángel Ronda

Acerca del autor ()

Informático, profesor, amante de las nuevas tecnologías y emprendedor. El orden de estos factores no altera el producto ;)
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Google I/O: Lo que faltó

Con la reciente conferencia que la compañía lanzó hace apenas unos días atrás, quedaron brechas inconclusas, falta de información y...

Cerrar