Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Convierte tu smartphone en un Walkie-Talkie gracias a HeyTell

| mayo 28, 2013 | 1 Comentario

Que nuestro smartphone tiene múltiples usos es por todos conocidos. Que existen muchas formas de comunicarnos, ya sea por voz o texto, también. Pero que podamos utilizar nuestro teléfono inteligente en un obsoleto Walkie-talkie, ¡es una frikada digna de mención!

heytell

Esta app no es nueva, sin embargo, la última actualización para Android en este mes de mayo le ha dado mayor estabilidad y funcionalidad con Facebook y Twitter a la hora de buscar y agregar contactos. También está disponible en la App Store y para Windows Phone, además de manera gratuita.

El funcionamiento de la aplicación es bien sencillo. Sólo hay que buscar a nuestros contactos de la agenda o a través de las redes sociales antes mencionadas. Si ya disponen de la app, comenzará la comunicación. En otro caso, se le enviará una invitación. Una vez hecho esto, se enviarán mensajes de voz del estilo de los antiguos Walkie-talkies, es decir, con mensajes claros y concisos. Prolongar estos ralentizará el proceso del envío y le quitará gracia al resultado final.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación no intenta sustituir a ninguna otra que permita la comunicación entre amigos y/o familiares, ya sea Whatsapp, Line, Viber, Skype, etc. Se trata de un complemento para determinados momentos en los que hay que concretar algún asunto que nos llevaría un tiempo el hecho de escribirlo a ambas partes. La otra opción sería el envío de audio por Whatsapp, aunque hay que estar descargando y reproduciendo constantemente (más tiempo perdido). A través de HeyTell es automático.

heytell

Mi recomendación es que lo probéis con algún amigo y descubráis las posibilidades que ofrece. Veréis que es muy sencilla de utilizar y muy divertida. Además, añadiréis un toque “retro” a vuestro smartphone transformándolo en un Walkie  😉

[wpsr_socialbts][wpsr_addthis][wpsr_retweet][wpsr_plusone][wpsr_digg][wpsr_facebook][wpsr_linkedin]

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Android, Apps, iPhone, Telefonía Móvil, Windows Phone

Deja un comentario

Miguel Ángel Ronda

Acerca del autor ()

Informático, profesor, amante de las nuevas tecnologías y emprendedor. El orden de estos factores no altera el producto ;)
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Más estafas en Internet

Hace unos días les recomendaba prestar mucha atención a los mensajes que reciben en su correo electrónico o mediante las...

Cerrar