Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Evernote se actualiza para todos los sistemas

| Junio 7, 2013 | Comenta la nota

1

 

¡Buenos días a todos! Hoy es viernes, y eso significa que es el último de mis artículos semanales, así que, para despedirme de vosotros hasta el lunes, voy a hablar de una de las últimas noticias relacionadas con la tecnología que más interesantes me han parecido. La verdad es que, hablar de la última versión de una aplicación multiplataforma muy famosa y bien valorada, es poner el broche perfecto a una semana que ha estado cargada de noticias potentes.  Se trata, para ser más exactos, de uno de los gestores de notas con más trayectoria junto  a otros competidores como Any.Do. Lo cierto es que, con decir que se trata de Evernote, seguramente, no necesite presentación, y es que esta aplicación se ha convertido en una de las imprescindibles en cualquier smartphone u ordenador, y no es extraño que el nombre de este software suene incluso a gente que no esté muy interesada en la tecnología. 

Simplemente, para entender su relevancia, basta decir que Evernote fue pionera en ser un sistema en la nube para la gestión de notas que facilitase mantener una agenda de tareas bien organizada y con capacidad de sincronización entre las versiones para escritorio, web y smartphones. 

2

Ahora que ya os he puesto en antecedentes por si alguien no conocía Evernote, voy a ir al grano de la cuestión. La noticia en la que se centra mi artículo diario para tecnotitlan.net no es otra que el hecho de que la aplicación ha sido actualizada para todos sus formatos, entre los que se incluyen el formato web, la versión de Windows, la versión de MacOS, la versión de iOS, la versión de Blackberry y, la última versión en haber recibido la actualización, la de Android. Como veis, no faltan opciones para que cualquiera pueda disfrutar de la enorme utilidad de este gestor de notas en la nube, que, desde luego, ayuda a que nuestro día a día sea más sencillo y organizado. 

Como ocurre con cualquier aplicación, la última actualización de Evernote, introduce determinadas mejoras que hacen que esta app para smartphones, ordenadores y web, gane si cabe aún más atractivo. En concreto, ahora Evernote tiene mejoras tanto en el sentido de nuevas funciones como en el sentido de mejorar las cosas que ya tenía de antemano. Si tenéis curiosidad por saber qué es lo que aporta su nueva versión, entonces no tenéis más que seguir leyendo. 

 

3

En cuanto a las mejoras de cosas que ya existían previamente, ahora resulta más sencillo el proceso de copiar y pegar texto, así como el de insertar imágenes y ordenarlas. Sin embargo, personalmente creo que el punto fuerte de la nueva versión de Evernote no es ninguna de esas dos cosas, si no la inclusión de una nueva opción que, seguramente, muchos de los que ya éramos usuarios de esta aplicación echábamos en falta. Se trata de la inclusión de la opción de añadir recordatorios con alarma para que no se nos pase ningún evento o cita importante. Ahora, cuando creemos una nueva nota, en la parte superior de la ventana de dicha nota, veremos un reloj que, al pulsarlo, nos mostrará las opciones de la alarma, como cuándo queremos que se active, y, lo que más me ha gustado, la posibilidad de elegir si queremos que el aviso nos llegue a la app de nuestro smartphone o al correo electrónico. 

En definitiva, si bien no son muchas las novedades, sí que se hace más sencillo si cabe el uso de Evernote, y satisface la inclusión de una opción esencial como la de los recordatorios. Por eso, con esta pequeña gran actualización, Evernote logra no quedarse atrás respecto a la competencia, y por lo tanto, es un éxito. 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Android, Apps, Internet, iPhone, MacOS, Windows

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
iphone
Apple comprará iPhones viejos para revenderlos

Según publica la compañía estadounidense Bloomberg, parece que Apple va a cambiar su estrategia de venta de modelos "impolutos" para...

Cerrar