Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

El Reinado del Candy Crush en Facebook

| Julio 11, 2013 | Comenta la nota

No hay duda, que a estas alturas del año, quien no haya escuchado hablar del Candy Crush, es por que no tiene una cuenta de Facebook o un móvil y es que sin haberlo jugado, hemos oído de el hasta en la sopa y gracias a esto, es que oficialmente podemos afirmar que en estos momentos se esta viviendo el reinado del Candy Crush en Facebook.

Hace poco más de una semana, King el desarrollador londinense de este adictivo juego de dulces, estaba anunciado que la versión de Facebook de Candy Crush había logrado destronar a su principal competir, Zynga con sus ovacionados FarmVille y FarmVille2, que por mucho tiempo fueron de los juegos favoritos de la popular red social.

Esta noticia, como era de esperar trajo como consecuencia que hace unos días se lanzaran las cifras oficiales, emitidas por el desarrollador, se develo que más de más de 16 millones de usuarios juegan Candy Crush de manera mensual en facebook y que en la actualidad este juego cuenta con casi 200 millones de usuarios activos entre la red social y los diferentes dispositivos móviles para los cuales el Candy Crush esta disponible, lo que se ha traducido en los 633000 dólares que diariamente recibe la empresa por este Rey del Facebook.

Esto no solo ha sido respaldado por King, si no también por empresas dedicadas al análisis de aplicaciones, como AppData, la cual indico que Candy Crush tiene un total de 45 millones de usuarios activos de manera mensual, lo cual representa una cifra mayor al ya mencionado FarmVille y al Texas Holdem Poker.

Candy Crush es un juego realmente popular que ha sido constante en ganar adeptos desde que fue lanzado para Facebook hace casi más de un año. Candy Crush se ha ganado ser el juego del momento para la popular red social, gracias a sus puzzles mezcla de Bejeweled con el viejo Tetris, sus exquisitos gráficos y su simpleza, pero principalmente, debido a que se trata se un juego gratuito, algo muy apreciado por los usuarios del Facebook.

La temática de este juego es realmente simple, tenemos que juntar tres o mas dulces del mismo tipo que concuerden entre si para lograr mayor puntuación y nuevas combinaciones de mermelada, frutas nueces o bombones que ocupen su lugar, haciendo que se inicie un ciclo que no tiene fin y que es apreciado por todos los grupos demográficos y géneros.  El Candy Crush no distingue edades ni nacionalidades, aunque el juego haya sido ideado por sus creadores para edades entre 25 y 55 años.

Así que si eres de las personas que tienen predilección por las cosas dulces y buscar matar tu tiempo libre, el rey del Facebook te esta esperando, es momento de jugar Candy Crush!.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Apps, Internet, iPhone, Social Media

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Facebook ayuda a detectar y prevenir suicidios

Así como lo dice el título de este artículo,  un grupo de investigadores lanzaron un proyecto el pasado 2 de...

Cerrar