Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Telepods, lo nuevo de Hasbro para Angry Birds Star Wars II

| Julio 16, 2013 | Comenta la nota

starWarsII

Probablemente ya todos por lo menos alguna vez hemos leído o escuchado la palabra ‘Skylanders’, los pequeños juguetes de acción que a través de un dispositivo llamado ‘portal’, que está equipado con NFC, puedes convocarlos a un videojuego de acción en diferentes consolas, además puedes llegar a jugar con algún amigo tuyo y convocar a tus propios Skylanders, ya que las estadísticas, equipamiento, habilidades, etc, son guardadas.

 Tal es el éxito de estos juguetes, que existen pasillos enteros dedicados a estos juguetes en diferentes tiendas de videojuegos, juguetes y electrónicos. Ahora Hasbro notó el tremendo éxito de estos juguetes, que intentará hacer lo mismo tomando de la mano el éxito de la franquicia de Angry Birds y aprovechando el lanzamiento del más Nuevo juego de Rovio, Angry Birds Star Wars II. Con el lanzamiento de este juego, los jugadores y los fans de la saga podremos comprar ‘Telepods’. Que son juguetes de los personajes del juego y de igual manera convocarlos al juego.

A diferencia de Skylanders, los Telepods se colocan en un tipo podio medido perfectamente que funciona como lente y se colocará frente a la cámara frontal de nuestros dispositivos y leerá un pequeño código QR que hará que el personaje salte a la escena. Los personajes, de igual manera a Skylanders, traerán consigo sus estadísticas, poderes, vestuario, etc que los desarrolladores de Rovio nos incluyan en el juego.

 starWarsII2

Otra característica única y que lo hace diferente a Sylanders es que los Angry Birds, por su naturaleza pueden ser utilizados para jugar fuera de nuestros dispositivos digitales, en escenarios reales. Son pequeños,  para poder llevarlos con nosotros y jugar ya sea en nuestros dispositivos o con nuestros amigos. Además están perfectamente detallados, son muy llamativos y bien vistos.

Los Telepods de Hasbro estarán disponibles desde agosto, desde un precio de $5.99 USD por paquete de dos hasta paquetes de $39.99 USD por un paquete de 10 Telepods que incluyen 20 piezas que pueden formar una nave de Star Wars y una resortera para poder jugar Angry Birds Star Wars II de manera física.

starWarsII1

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android, Android Tablets, Apps, Cultura Digital, Hardware, iPad, iPhone, Uncategorized

Deja un comentario

AntonioTorres

Acerca del autor ()

Ingeniero Mecatrónico de 25 años apasionado de la tecnología, redes sociales, gadgets y videojuegos y además gusto de compartir lo nuevo con la gente y que mejor manera que escribiendo en la web. Vivo en México, en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Lo nuevo de Carbon for Twitter

¡Buenos días a todos! Como viene siendo habitual, vuelvo preparado con dos nuevos artículos diarios para la revista digital Tecnotitlan.net....

Cerrar