Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Yidio, la aplicación para ver películas en cualquier formato

| julio 16, 2013 | Comenta la nota

Yidio es un portal para encontrar información sobre todos los shows y programas de TV que te puedas imaginar. Pero también, desde hace poco , es una aplicación para iPhone que unifica el soporte para ver videos y películas. Es un avance importante, puesto que antes cada canal o empresa que ponía sus programas disponibles para ver en internet, lo hacían con soporte propio. Por lo tanto, el usuario tenía que tener una aplicación para ver distintas películas o programas de televisión. Por un lado podía instalarse Netflix para ver películas, pero para ver algunas seriales era necesario instalar una aplicación particular del canal o empresa que produjera dicha serial. Con Yidio, la multiplicidad de aplicaciones se elimina, y los usuarios podrán disfrutar de sus programas favoritos sin importar el canal que los emite y qué aplicación se necesita para verlos.

Ayidio-3l usar Yidio, cada usuario tendrá la posibilidad de estar vinculado directamente con los programas que le interesan, y no con el proveedor de ese contenido. La aplicación ya tiene disponibles los servicios de empresas como Crackle, Netflix, Amazon Prime, Hulu Plus, HBO GO, entre otros. Además prometen que están en tratativas para agregar otros más, entre ellos Showtime, así que el servicio que prestará Yidio será revolucionario por la comodidad que brindará al usuario para disfrutar de películas o series en su iPhone.

Desde la pantalla de inicio, Yidio mostrará las publicaciones de nuevos contenidos y también una sección con los programas gratuitos disponibles. Esto para quienes les guste recibir sugerencias y descubrir tal vez algún nuevo show que no conocían. Por otro lado, también el usuario tendrá la posibilidad de hacer la búsqueda de lo que quiere ver. En ese caso, los resultados desplegarán todos los servicios que tienen disponible el show o película que buscó la persona, y elegir con cuál verlo. También es posible leer comentarios acerca de lo que se eligió, y el rating que le asigna el portal Rotten Tomatoes a la obra.

A cada show seleccionado se la puede marcar como favorito, como ya visto, e incluso compartirlo con otros usuarios. De modo que Yidio funciona también como una aplicación social acerca del entretinimiento audiovisual. Además, las funcionalidades para buscar y navegar por las opciones disponibles pueden clasificarse entre películas o series de TV exclusivamente, u otros criterios como por ejemplo clásicos o géneros para toda la familia. Incluso es posible buscar sólo por proveedor, como por ejemplo HBO GO o Netflix.

Las versiones para iPad y Android, llegarán pronto así que con un poco de paciencia esos usuarios también disfrutarán de Yidio.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Apps, Social Media

Deja un comentario

Guille Sanchez

Acerca del autor ()

Mis estudios universitarios me dieron el título de Licenciado en Comunicación. Pero debo decir que mis intereses son más amplios, o acaso es que la comunicación abarca todo: adoro la lectura, la tecnología, la música (principalmente rock, ópera, y clásica) la historia, y el cine. Actualmente me desempeño como periodista freelance en periódicos en el Río de la Plata, al marketing online, y trabajo en el desarrollo de un proyecto de ventas propio. Algunos de mis libros preferidos son "La alquimia de las multitudes" (Ed. Paidós), "Apocalípticos e ingegrados" (de Umberto Eco), y en general, los cuentos de Borges y de Chesterton.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
El Bolígrafo Inteligente Que Corrige Errores de Ortografía

Escribir mal, con faltas de ortografía o muy fea caligrafía puede frustrar a muchos, y no solo eso, sino dañar...

Cerrar