Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Aparece un canal de vídeos con el contenido de la WWDC 2013 de Apple

| julio 17, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos una vez más! Si ya el día comenzaba con fuerza con la actualización de la web de la Play Store de Google, parece que el ritmo no va a decaer. De cara a mi segundo artículo de hoy para la revista digital Tecnotitlan.net, vuelvo con un tema que es igual o más potente que el anterior. Para ir entrando en materia, os diré que la temática podría considerarse de desarrollo de aplicaciones y de aprendizaje. Ya por separado son temas muy interesantes, pero, poder juntar ambos, es un cóctel de lo más atractivo. 

También he de decir que, el caso de este artículo en particular, tiene que ver con el universo de Apple y con su WWDC 2013, celebrada de manera reciente. La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple es un evento que explica todas las novedades de interés para quienes están en el negocio de la creación de apps y software para los productos de la compañía de la manzana mordida. Además, antes de entrar definitivamente en materia, quiero avisar de que noticias como la protagonista de estas líneas, no se producen todos los días, así que espero que sepáis valorarla y disfrutarla. – eso si es que aún estáis a tiempo, ya entenderéis por qué lo digo -. 

2

La noticia en cuestión es que ha aparecido en Youtube un canal de propiedad desconocida en el que están colgadas en vídeo todas las charlas y talleres de la WWDC 2013. El comentario del final del párrafo anterior venía precisamente a colación de esto. Precisamente, al no ser puesto a disposición de la comunidad por la propia Apple, este contenido podría durar online muy poco tiempo. En principio, se desconoce cómo ha llegado a ocurrir esto, y es que, las compañías asistentes a la WWDC 2013, tenían un contrato de confidencialidad firmado, así que, estamos seguramente ante un caso de filtración. Las charlas / talleres en este canal de Youtube alcanzan la friolera de casi un centenar de vídeos. La duración de los mismos no es para tomársela a la ligera, ya que van desde los 30 hasta los 90 minutos cada uno. En concreto, el nombre del citado canal no es otro que WWDCVideos. Como estoy seguro que los fans de Apple y especialmente los programadores con inquietud de aprendizaje estaréis deseando echarle el guante al contenido, os dejo el enlace a WWWDVideos aquí para que podáis disfrutarlo si es que no lo han borrado ya. 

3

Considero que, quienes tengan ganas de ponerse al día o incluso comenzar a aprender sobre desarrollo para Apple, tienen en esta filtración una excelente oportunidad. Además, es un aliciente extra el hecho de que el material gira en torno al nuevo iOS 7, con lo cuál la información es de máxima actualidad y utilidad. Por eso mismo, desde aquí, os recomiendo que no dejéis pasar esta ocasión si tenéis curiosidad y ganas de aprender nuevas cosas sobre programación y tecnología, ya que dejar esta ocasión de lado por hoy, puede suponer que en otro momento ya no encontréis en la red este canal y su contenido de la WWDC  2013. Un pequeño truco para los más despistados en tecnología: si queréis descargar contenido en vídeo de Youtube, sería buena idea que os hagáis con algún software para tal finalidad, como puede ser el caso de Youtube Downloader. ¡Nos leemos mañana!

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Internet

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net