Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Locket te paga cada vez que desbloqueas la pantalla de tu celular

| julio 19, 2013 | Comenta la nota

Locket es la aplicación que llevó el «permission marketing» a los teléfonos celulares. La app se encuentra disponible para Android en Google Play, es gratuita, y le paga a los usuarios por poner avisos en las pantallas de bloqueo de sus teléfonos celulares.

El gran desafío de la publicidad siempre ha sido cómo llegar a los clientes potenciales, y captar su atención con la menor resistencia posible para que el mensaje permanezca en la memoria de cada persona. Así, la publicidad potenció el desarrollo de grandes innovaciones e industrias derivadas de ellas. Pensemos por ejemplo en los medios de comunicación; diarios, radios y canales de televisión pudieron crecer gracias a la inversión en publicidad de los anunciantes.

pantalla-locketEn el mundo de internet, la publicidad también contribuyó a desarrollar la red de redes. Los gigantes de internet como Google y Facebook, en definitiva, no han hecho otra cosa que ofrecer a los anunciantes una forma efectiva de darle su mensaje a posibles clientes, a la vez que les prestan un servicio único. El «permission marketing» es aquel en donde el usuario presta su consentimiento para recibir el mensaje publicitario, eliminando el aspecto invasivo habitual de una publicidad.

Locket se valió de este concepto para inventar un negocio que seguramente generará enormes ganancias. Pero lo más atractivo es que parte de las ganancias las obtendrán los usuarios de celulares, es decir, el público objetivo de avisos publicitarios. Una vez que tengas Locket instalado en tu celular con Android, tu pantalla de bloqueo te mostrará avisos publicitarios de servicios o de productos. Cada vez que vayas a usar tu teléfono y quieras desbloquear la pantalla, puedes elegir entre ir a ver algo más acerca del aviso, como una página de Facebook o un video online, o directamente pasar a la pantalla habitual de tu celular.

No importa cuál sea la opción que tomes, Locket te pagará un centavo cada vez que desbloquees tu pantalla, con un límite de hasta tres centavos por hora. Tal vez no sea mucho dinero, pero si tomas en cuenta todas las veces que desbloqueamos nuestro celular por día, es probable que el acumulado genere un ingreso interesante para tu bolsillo. Además, Locket te pagará un dólar por cada amigo que recomiendes y se instale la aplicación.

Los fondos generados por los anuncions en tu pantalla podrán ser retirados en efectivo, transferidos a una tarjeta o donado a obras de caridad. Todo por hacer lo que ya haces habitualmente todos los días con el celular, así que no sólo «no pierdes nada» con probarlo, ¡Sino que incluso, ganas!

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Apps

Acerca del autor ()

Mis estudios universitarios me dieron el título de Licenciado en Comunicación. Pero debo decir que mis intereses son más amplios, o acaso es que la comunicación abarca todo: adoro la lectura, la tecnología, la música (principalmente rock, ópera, y clásica) la historia, y el cine. Actualmente me desempeño como periodista freelance en periódicos en el Río de la Plata, al marketing online, y trabajo en el desarrollo de un proyecto de ventas propio. Algunos de mis libros preferidos son "La alquimia de las multitudes" (Ed. Paidós), "Apocalípticos e ingegrados" (de Umberto Eco), y en general, los cuentos de Borges y de Chesterton.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net