Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Carrot.mx la empresa que facilita el uso de vehículos compartidos

| Julio 29, 2013 | Comenta la nota

El 28 y 29 de agosto de 2013, un evento organizado por The Next Web designará las mejores empresas en internet de latinoamerica. Me pareció una buena razón para ver cuáles son los nominados a lo largo de algunos posts semanales aquí en Tecnotitlan. Al fin y al cabo, todos en este medio tenemos algún vínculo con el continente, y estaremos orgullosos de los logros de cualquiera de nuestros hermanos americanos.

Carrot.mx comenzará este grupo de artículos dedicados al evento de agosto. El espacio de acción de Carrot.mx es la ciudad de México, y aunque su origen esté en internet, el servicio que presta es en una dimensión mucho más tangible que el ciber espacio. Permite a los usuarios acceder a un automóvil por determinado período para uso personal. Una vez cumplido el plazo o la necesidad para la cual se usó el coche, simplemente se devuelve al lugar del cual se lo tomó. Y nada más.

Cada usuario de Carrot.mx accederá a una tarjeta plástica que le permitirá abrir el auto que va a usar pasándola frente a un lector. Las llaves estarán en la guantera del auto (habrá que recordar dejarlas allí para el próximo usuario), y a arrancar se ha dicho. Mediante el sitio web, cada usuario podrá pagar con tarjeta de crédito y reservar la cantidad de días que necesitará el auto. El mínimo es media hora, y el máximo seis días, aunque hay posibilidad de extender el plazo de entrega.ss-carrot-mx

Los gastos de gasolina, mantenimiento, seguro, y demás detalles, están cubiertos por la empresa. Al reservar un auto, Carrot garantiza que estará disponible en un máximo de 24 horas. Con este servicio, quienes no tengan auto propio ni puedan adquirirlo, encontrarán una forma pre paga de disponer de vehículo para ocasiones en que lo necesiten.

Además, el ahorro de mantenimiento, gastos por estacionamiento, seguros, y demás detalles es significativo, puesto que todos esos gastos corren por cuenta de Carrot. Y por último, el hecho de compartir un vehículo entre muchas personas, contribuye al medio ambiente y ahorra dinero. Es verdad, Carrot.mx compite como la mejor empresa en internet el próximo agosto, pero seguramente no le será fácil ganar dados los demás candidatos, que veremos aquí en próximos artículos.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Internet

Deja un comentario

Guille Sanchez

Acerca del autor ()

Mis estudios universitarios me dieron el título de Licenciado en Comunicación. Pero debo decir que mis intereses son más amplios, o acaso es que la comunicación abarca todo: adoro la lectura, la tecnología, la música (principalmente rock, ópera, y clásica) la historia, y el cine. Actualmente me desempeño como periodista freelance en periódicos en el Río de la Plata, al marketing online, y trabajo en el desarrollo de un proyecto de ventas propio. Algunos de mis libros preferidos son "La alquimia de las multitudes" (Ed. Paidós), "Apocalípticos e ingegrados" (de Umberto Eco), y en general, los cuentos de Borges y de Chesterton.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Dos trucos para jugar candy crush: combinaciones y vidas infinitas

Tal y como comentábamos en el artículo de El Reinado del Candy Crush en Facebook,  este dulce juego sin lugar a dudas...

Cerrar