Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Campus Party México 2013

Ha sido inaugurado oficialmente el Campus Party México 2013, el mayor festival tecnológico de América Latina y el tercero más grande del mundo según su creador Paco Ragageles. La cita es en centro de exposiciones Expo Santa Fe de la Ciudad de México del 30 de julio al 4 de agosto.

Para esta cuarta edición del festival se espera la asistencia de alrededor de ocho mil participantes o “campuseros” y más de 500 conferencias que girarán alrededor de los temas como el arte digital, tecnología cultural, juegos, seguridad informática, desarrollo de software, software libre, social media, blogging, etcétera.

Un enfoque que tendrá el evento es acerca de la importancia del emprendimiento y la generación de proyectos productivos en tecnologías de información, por lo que existirán varias ponencias que abordarán la temática. Esto es trascendental ya que para nadie es un secreto que las compañías líderes que están marcando la pauta en la economía global son precisamente las del sector de las tecnologías de información.

El evento cuenta con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas el Instituto Nacional del Emprendedor que pertenece al Gobierno Federal mexicano. También respaldan la Asociación Mexicana de Internet, la compañía de telefonía celular Movistar, grupos de inversionistas ángeles, etcétera.

Los asistentes podrán disfrutar del internet a 20 gbps gracias a la red de 11 kilómetros de fibra óptica con la que cuenta el Campus Party México 2013.

La información minuto a minuto así como el programa de actividades completo se encuentran en la página web oficial del evento: http://www.campus-party.com.mx/2013/index.html

Etiquetas: , , ,

Categoría: Cultura Digital

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net