Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

VLC regresa a la App Store después de 2 años

| agosto 7, 2013 | Comenta la nota

VLC, el popular reproductor multimedia gratuito, hace su regreso a la App Store de Apple después de una prolongada ausencia de 2 años, un retorno triunfante al mundo de las aplicaciones para móviles. Apple y los usuarios, estamos de fiesta!

VLC de la mano de su desarrollador VideoLan volvió el 19 de Julio a la App Store cargado de muchas novedades, que nos encargaremos de contar más adelante, luego de su retirada de la tienda virtual de Apple en el 2011 por el incumplimiento de licencias de código abierto aceptadas en el App Store y las políticas de Apple.

El reproductor multimedia VLC es un reproductor gratuito de código abierto que puede reproducir la mayoría de formatos de audio y vídeo por ello su regreso a la App Store fue algo muy esperado por los dueños de teléfonos móviles Apple y sin animo de ser exagerada, apuesto que tu también, lo estabas esperando. El reproductor multimedia VLC es una de esas apps para smartphones que tienes que instalar si o si en tu teléfono móvil.

Pero si este preocupado por que Apple pueda volver a quitar la aplicación del VLC de la App Store, no te preocupes, VideoLan para evitar que los problemas de licencia puedan volver a afectar a su magnifico reproductor multimedia gratuito, esta haciendo uso de la licencia Mozilla Public License Version 2, licencia que cumple con todas la políticas de Apple y su App Store, así que si a Apple se le ocurre volver a quitar el reproductor VLC de la App Store, es por pura envidia.

Pero como les habíamos comentado en el segundo párrafo, esta aplicación para móviles ha llegado recargada con grandes novedades al App Store, ahora el reproductor VLC, puede descargar de contenido mediante Wifi, ejecuta pistas de audio en segundo plano, comparte Streaming por AirPlay, se le pueden añadir subtitulos, filtros de vídeo y tiene integración con DropBox.

El reproductor multimedia VLC se encuentra disponible para iPad, iPod Touch y iPhone de manera gratuita en la App Store para todos aquellos dueños de teléfonos móviles Apple que tengan instalado como mínimo el iOs 5.

Conociendo la reputación de VLC en su versión de escritorio, no dudo en que vaya a posicionarse como una de las App más descargadas para móviles Apple en las próximas semanas o días. Así que si tienen un dispositivo móvil de Apple, no se queden atrás y descargen que VLC para App Store de una vez.

Por último y siendo usuaria de VLC por más de 6 años, puedo opinar, que este reproductor multimetia gratis es uno de los mejores reproductores multimedia que podemos encontrar en Internet( sus más de 1000 millones de descargas lo demuestran)  y  es una alegría que esta aplicación para teléfonos móviles se encuentre otra vez disponible en el App Store.

Así que si tenías un dispositivo móvil Apple ya puedes dejar de envidiar a la versión beta de VLC para Android, ya tienes disponible tu propio VLC para Apple.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Apps, Cultura Digital, iPad, iPhone

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net