Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Los creadores de YouTube lanzan una nueva aplicación de Video para iPhone

| Agosto 12, 2013 | Comenta la nota

Hace tiempo que los fundadores de YouTube vendieron su compañía a un grande de las tecnologías de la información, Google. Ellos cambiaron la manera de ver videos en línea, con un concepto que miles de compañías más pequeñas, e incluso más grandes, como Vevo, han emulado en sus sitios y aplicaciones pero ninguna ha tenido tal éxito como Youtube.

mixbit5.

El éxito estos últimos meses, ha sido la creación de videos para compartirlos en las redes sociales. Todo inició con Vine, una aplicación donde se pueden crear videos de 6 segundos y compartirlos con el mundo. Después Instagram decidió no quedarse con los brazos cruzados ante esta nueva adicción de los usuarios, por lo que se actualizó y lanzó Instagram Videos, integrado en su ya exitosa aplicación. – ¿La diferencia con Vine? – Instagram Videos graba videos de hasta 16 segundos y podemos aplicar filtros muy similares a los que aplicamos a las fotografías.

Parecía raro que sólo estas dos aplicaciones dominaran este mercado, así que Chad Hurley y Steven Chen nos presentan ahora MixBit. Una aplicación para crear video con la posibilidad de mezclar varios clips de video de una manera sencilla e intuitiva.

mixbit2

  • MixBit está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, Android está en desarrollo y prometen hacerla llegar ‘Muy Pronto’. Incluso podemos registrarnos para recibir el enlace de descarga en cuanto se haya publicado la aplicación.
  • Cada quien puede hacer su video sin necesidad de grabar nada, ya que podemos utilizar los clips de video grabados por otros usuarios para hacer nuestros videos.
  • La duración máxima de cada clip de video es de 16 segundos, podemos juntar hasta 256 clips en un video, lo que hace que la duración máxima del video sea de 1 hora. Así que podríamos fácilmente crear un cortometraje en MixBit.

mixbit4

La aplicación tiene su propia página web, donde podemos entrar a ver los diferentes videos que se están creando, elegir algún clip de algún video que nos haya gustado y tenerlo para crear nuestro video posteriormente.

Hoy en día el tráfico web está migrando de texto a imágenes y de imágenes a video, así que no hay que quedarnos atrás, poner nuestra imaginación en práctica y crear videos para nosotros y las redes sociales.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Android, Aplicaciones Web, Apps, Internet, iPad, iPhone, Tablets, Telefonía Móvil

Deja un comentario

AntonioTorres

Acerca del autor ()

Ingeniero Mecatrónico de 25 años apasionado de la tecnología, redes sociales, gadgets y videojuegos y además gusto de compartir lo nuevo con la gente y que mejor manera que escribiendo en la web. Vivo en México, en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Los 5 mejores Antivirus gratis del 2013

  ¿Necesitas un antivirus para tu pc y el presupuesto no te alcanza? No te preocupes, en el siguiente artículo...

Cerrar