Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ver series y películas desde tu smartphone o tablet con la app de Series.ly para Android

| agosto 22, 2013 | Comenta la nota

1

¡Buenos días a todos! Para comenzar este jueves, vengo con un primer artículo para la revista digital Tecnotitlan.net que me parece bastante potente, y creo que os interesará a muchos de vosotros. En concreto, voy a hablaros de una app para Android recién salida del horno, y que es de esos casos que deja clarísimo que las tablet y los smartphones han revolucionado el mundo de los móviles, que ya no se usan ni mucho menos sólo para llamar. Ahora, son como ordenadores de bolsillo, o más bien sin el como, y eso permite hacer muchas cosas con las que hace no tanto, ni siquiera soñábamos. 

Además, también hay que decir que mi primer artículo de este jueves, también guarda relación con el social media y las redes sociales, ya que en esencia, es una app de una red social la protagonista, y una que no existía como app, si no que, en sus inicios, “simplemente” era un servicio web. Concretamente, se trata de Series.ly, una famosa red social centrada en las series, las películas y los documentales, desde donde  se pueden ver y descargar. Ahora, a lo largo de las próximas líneas, os dejo con los detalles. 

2

Gracias a los smartphones, y más adecuadamente en este caso a las tablets, ahora es posible disfrutar de contenido multimedia online y offline desde cualquier lugar. Sin duda, existe una amplia variedad de apps que nos ayudan a ello. El de hoy es un buen ejemplo, ya que Series.ly estrena app para Android, lo cuál es una gran noticia para los seguidores de este gran red social. De esta forma, quienes tuvieseis cuenta ya en la versión web, no tendréis más que descargar la app e introducir vuestros datos de acceso como de costumbre, mientras que el resto, tendréis que crear vuestro usuario.

Su nombre es Series.ly Beta, y la podréis encontrar en la Play Store de Android. Series.ly Beta viene a ocupar el lugar de la anterior y ya desfasada app Series.ly mobile. Para que no os compliquéis la vida, el enlace directo a Series.ly Beta es este.

Lo primero que veréis al abrir esta app es que el diseño ha cambiado mucho respecto a su vieja versión. Ahora, el estilo Holo , muy visual y el menú lateral, hacen acto de presencia. Sin lugar a dudas,  ahora la app de esta red social sigue las directrices de Google en cuanto a aspecto. 

3

Desde el menú de la aplicación, que, como iba diciendo está en un lateral, podréis acceder a cualquiera de las categorías de la red social, agrupadas por géneros. Los perfiles de usuarios, las series que siguen y demás. también pueden consultarse desde la propia app. Cómo no, en Series.ly Beta, al igual que en su hermana mayor, cuando eliges un contenido, puedes descargarlo o verlo online en muchos de los casos. Esto hace que cualquiera pueda disponer de una gran variedad de series y películas desde un dispositivo móvil. Cómo no, lo ideal en estos casos es disponer de una conexión wifi o 4g, porque si no nuestra tarifa de datos se puede ver seriamente perjudicada. 

Si tenéis Android Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, podréis disfrutar sin problemas de Series.ly Beta, en caso contrario, tendréis que conformaros con la antigua app, pero a estas alturas de la película casi todo el mundo tenemos una de esas versiones de Android. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Apps, Social Media

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net