Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Line prepara una potente actualización para octubre

| agosto 26, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos una vez más en lo que va de lunes! Hace tan sólo unos instantes, dedicaba un post a hablar sobre el mundo del almacenamiento online, también conocido como almacenamiento en la nube. Pues bien, de cara a mi segundo artículo para la revista digital Tecnotitlan.net, me he propuesto cambiar de tercio y pasar a otra temática, que no es otra que la de las apps, y, más concretamente, la de las apps de mensajería instantánea para smartphones, que son seguramente las más populares junto a las relacionadas con las redes sociales. Espero que os guste y os animéis a dejar comentarios.

Como sin duda la gran mayoría de vosotros sabrá, hay una dura lucha por conquistar el número uno en la categoría de la mensajería instantánea, pero por el momento, no cabe duda de que el trono es de Whatsapp, y eso que la llegada del pago por su uso causó un gran revuelo. En cualquier caso, también existen otras opciones, que, poco a poco, van acechándole al campeón y conquistando un determinado nicho de usuarios. Una de esas aplicaciones no es otra que Line, que cada vez está presente en una mayor cantidad de dispositivos y apuesta por campañas publicitarias fuertes.

2

El motivo por el que el protagonista de mi segundo artículo de este lunes sea Line, es que pronto habrá novedades importantes. Concretamente, Line está trabajando en una gran actualización de cara al mes de octubre, y eso, como quien dice, está a la vuelta de la esquina. La idea que subyace tras la citada actualización no es otra que la de suplir una carencia y la de añadir cosas que la distingan de la competencia, por lo que habrá que estar atentos en cómo influye eso a la constante rivalidad entre los ases de la mensajería instantánea. 

La primera de las novedades a las que hago alusión, la destinada a suplir una carencia, es la inclusión de las videollamadas en la app, algo que seguro que muchos estáis deseando tener.  Hasta aquí, por el momento, como podréis ver, es algo interesante pero que ya existe en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Lo que más me ha llamado la atención no es esa posibilidad, si no las otras dos novedades que se espera que Line integre cuando el verano llegue a su fin. Si queréis saber en qué consisten, no tenéis más que continuar leyendo. 

3

El segundo punto hace referencia a la música, y es que parece ser que dos usuarios de Line podrán escuchar juntos música de manera simultánea. Sin duda, esta parte me parece muy interesante de cara a gente con gustos musicales similares y de cara a descubrir nuevos grupos y canciones gracias a recomendaciones de nuestros contactos d esta app de mensajería instantánea. Por último, para ir terminando con este post, diré que hay otra novedad más que ha atraído mi atención, aunque la verdad es que no puedo entrar en detalles, ya que han sido muy escuetos al respecto y no han desarrollado de qué se trata. Simplemente, han hecho alusión a que, a partir de octubre, en Line habrá opciones de e-Commerce, es decir, de comercio electrónico. Habrá que estar al tanto de recibir nueva información por parte de Line, o esperar a octubre y ver los resultados de la actualización si no dan antes explicaciones más detalladas. 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Top 6: Mejores AntiSpywares gratis del 2013

  No solo los antivirus nos protegen de spywares. También lo hacen los anti spywares, softwares que únicamente se dedican a...

Cerrar