Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Top 6: Mejores AntiSpywares gratis del 2013

| Agosto 26, 2013 | 1 Comentario

 

No solo los antivirus nos protegen de spywares. También lo hacen los anti spywares, softwares que únicamente se dedican a eliminar los programas espías, que tanto mal pueden hacer, así que si quieres descargar un antispyware gratis, te invitamos que leas el siguiente artículo ya que vamos a mostrar el Top 6 de los mejores Antispywares gratis del 2013.

Malwarebyte’s Anti Malware

Tal y como el nombre lo indica Malwarebyte’s AntiMalware es un potente anti malware que busca, identifica y elimina cualquier tipo de malware, lo que incluye a los diferentes tipos de programas espías que nuestro pc puede tener.

En la actualidad el Malwarebyte’s AntiMalware es uno de los software anti malware para bajar gratis mas potentes que existen y uno de los mejores anti spyware que podemos encontrar en Internet.

La versión Gratuita de este potente software anti malware, nos brinda una muy alta tasa de detección de amenazas, pero no incorpora protección en tiempo real, así como tampoco programación de actualizaciones y análisis, aunque con lo potente de este anti malware, estas cosas se pueden pasar por alto.

SuperAntiSpyware

Al igual que el Malwarebyte’s, este software,  es un potente, antispyware para bajar gratis, pero tiene una versión de pago, la cual incorpora una serie de características adicionales, las cuales son muy prácticas, sin embargo, la sola versión gratuita de SuperAntiSpyware es mas que suficiente para eliminar cualquier tipo de spyware presente en nuestro pc.

Este software anti spyware, es de los mejores programas anti espías gratis que existen actualmente, SuperAntiSpyware es un programa anti espía muy eficaz, que ademas de su altísima tasa de detección, que nos ofrece protección contra hackers.

La versión gratuita de este gran software anti spyware, no incluye protección en tiempo real y las actualizaciones hay que hacerlas de manera manual, aunque SuperAntiSpyware te avisa cuando hay una actualización disponible.

Podría decirse que un inconveniente de SuperAntiSpyware, es que considera a todas las tracking cookies como posibles amenazas, aunque no lo sean, pero personalmente recomiendo mucho este anti spyware ya que es el que utilizo y tuvo mejor tasa de detección de spywares que otros anti spywares presentados en la lista.

 

Spybot Search And Destroy

Spybot Search And Destroy, es un muy buen software antispyware, este programa, nos otorga protección contra los diferentes tipos de programas espías que circulan en Internet, como spybots,adware y keyloggers.

Spybot Search And Destroy, tiene la opción de análisis en tiempo real, por medio del Tea Timer, opción que nos permite ver en tiempo real, las modificaciones que los spywares le estan haciendo a nuestro sistema. Este software antispyware incluye una serie de herramientas, como inmunización, multi idioma, entre otros.

Este software antispyware, para descargar gratis, al igual que los otros dos presentados anteriormente, no se actualiza de manera automática, por lo que debemos actualizar Spybot Search And Destroy de manera manual.

El principal problema de Spybot Search And Destroy, es que presenta una serie de incompatibilidades con antivirus, tal es el caso del kaspersky, que desde su versión 2009, obliga a los usuarios a des instalar el Spybot Search And Destroy.

Spyware Terminator

Este programa anti espía gratuito, nos brinda protección contra spywares, adwares, keyloggers y otros tipos de programas espías, haciendo que nuestros datos se encuentren muy bien protegidos.

Spyware Terminator, cuenta con protección en tiempo real, lo que evita que programas no autorizados ingresen a nuestro pc. Así mismo este software antispyware cuenta con actualizaciones automáticas y análisis programados con parámetros ajustables.

Este potente programa para bajar gratis, trabaja en segundo plano y realiza un práctico análisis diario, donde reporta las potenciales amenazas que el Spyware Terminator llega a detectar en nuestro equipo.

Como punto en contra, encontramos que este software antispyware, puede generar ligeras relentizaciones en nuestro pc por la aplicación de algunas de sus funciones adicionales.

 

Ad-Aware Gratis

Recientemente convertido en antivirus, Ad-Aware es uno de los antispywares más utilizados en Internet, este completo Antispyware es uno de los más eficientes softwares antispyware actualmente disponibles. Ad-Aware Gratis, trabaja en la detección y erradicación de spywares y todos los programas espías que suelen infectar nuestros equipos.

Este antispyware en su versión gratuita, al igual que el spybot search and Destroy y el Spyware Terminator, ofrece protección en tiempo real, además de tener una interfaz completamente nueva.

Este software antispyware, convertido ahora en antivirus, cuenta con un muy buen motor de búsqueda de malwares, que ademas consume pocos recursos y viene con un práctico “modo juego “, lo que convierte al Ad-Aware Gratis, en una muy buena opción en antispywares y por que no, también de antivirus.

 

SpywareBlaster

Este software antispyware es uno de los más ovaciones antispyware disponibles en la actualidad, este programa, ocupa un lugar privilegiado en la protección del ataque de programas espías, ya que impide la instalación de spywares basados en ActiveX, adwares, Hijackers o cualquier tipo de virus espías.

Este completo antispyware, nos brinda inmunización contra el ataque de spywares y demás, para que estos programas espías, no puedan volver a atacar nuestro pc, también encontramos que al igual que el SuperAntiSpyware, el SpywareBlaster, bloquea las tracking Cookies.

Una característica realmente útil de este software, es que no necesita ejecutarse en segundo plano ya que no consume recursos de nuestro equipo, ademas de que nos protege de las páginas web maliciosas ya que esta constantemente monitoreando nuestro navegador de Internet

Y como la mayoría de programas antispywares, presentados en la lista, SpywareBlaster, no cuenta con actualizaciones automáticas

.

Como última recomendación, los Antimalware y AntiSpyware, no deben reemplazar a un antivirus, especialmente cuando son gratis, estos programas anti espías, son solo complementos, recuerden que la mayoría de estos programas, no tienen protección en tiempo real y no nos avisan cuando tenemos un malware o spyware en nuestro sistema.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Cultura Digital, Internet, Software

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Mejores antispyware gratis del 2013: SuperAntiSpyware | Diciembre 2, 2013

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Box intenta adelantar a la competencia en el almacenamiento en la nube

¡Buenos días a todos! Lamentablemente se acabó el fin de semana - qué se le va a hacer, los dos...

Cerrar