Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

5 de las mejores apps para el Samsung Galaxy S3

| Septiembre 2, 2013 | Comenta la nota

¿Eres el afortunado dueño de un Samsung Galaxy S3 o un Samsung Galaxy S3 Mini?,entonces, este artículo, es para ti, amante de los Smartphones con Android, ya que te traemos 5 de las mejores Apps para el Samsung Galaxy s3.

samsung-galaxy-s3-apps

Aclaramos, que esto solo es una pequeña muestra de las apps que podemos tener en el samsung galaxy s3, ademas de las pre instaladas y “populares”como facebook, twitter, instagram, entre otras, estamos abiertos a sugerencias, las cuales serán más que bien recibidas.

Remote ViewFinder

Con esta aplicación para Android podemos utilizar al máximo la cámara de cualquier dispositivo Smart de Samsung con conectividad Wifi, ademas de la cámara de nuestro Samsung Galaxy S3.

Esta aplicación es una de las mejores Apps para el smartphone, Samsung Galaxy s3, ya que nos permite controlar todas las utilidades de las cámaras Samsung, como el auto enfoque, la geolocalización, el flash, rumbo automático y muchas otras cosas.

Remote ViewFinder, también permite que las fotos capturadas con la cámara se almacén tanto en el dispositivo en el que esta se encuentra incluida, como en el s3 galaxy. Esta aplicación calcula todo lo que hace falta para que la foto quede “de lo mejor”.

Como punto final, una muy buena utilidad de la app Remote ViewFinder es que convierte el samsung galaxy s3 en un control a distancia con muy altas prestaciones.


AirDroid

AirDroid, una de las aplicaciones más útiles del Samsung Galaxy S3 que pueden existir en el Play Store de Android, esta app para smartphone android, ofrece una experiencia que otros smartphones no pueden lograr.

AirDroid es una app que permite controlar varios aspectos del Samsung Galaxy s3 y otros dispositivos android desde otro equipo por medio del navegador y una conexión común de Wifi o plan de datos, antes de continuar, hay que aclarar que AirDroid, no es la única App que ofrece este servicio, pero si una de las mejores.

Esta app para smartphones android, se activa mediante un código que el Samsung Galaxy S3 genera y tiene que ser introducido en el equipo con el que deseemos controlar nuestro smartphone, el cual puede ser una tablet, el pc u otro smartphone.

Esta app nos permite enviar mensajes de texto, navegar por la lista de contactos, instalar aplicaciones, descargar ficheros con la comodidad de hacerlo con un teclado o una pantalla más grande.  AirDroid, sin dudas, es una de esas aplicaciones para smartphones con las que no se pude dejar de vivir.

Aldiko Book Reader

Si eres de los que les gusta leer, Aldiko Book Reader es una excelente aplicación para tu Samsung Galaxy S3. Esta aplicación es de los mejores lectores de libros electrónicos disponibles en AndroidAldiko Book Reader en su versión gratuita es una app muy útil y completa, posee una colección de obras muy grande y permite importar ficheros en los formatos epub ,PDF,adobe DRM y libros encriptados.

Esta app para leer ebooks, cuenta con una muy curiosa vista de librero, en donde aparecerán todos los libros que hemos leído con la posibilidad de ordenarlos por títulos, autor, calificación, recientemente finalizados y otras formas de clasificar.

Aldiko Book Reader nos permite modificar el tamaño y tipo de fuente, los margenes, ademas de que tiene un práctica función en la que podemos cambiar el color de fondo y las letras de blanco a negro y viceversa, algo muy útil que nuestros ojos agradecerán, algo que olvidaba, es que podemos ir agregando notas a nuestras lecturas.

En la tienda Aldiko, los libros están divididos en categorías que van desde los gratuitos, tecnológicos hasta los románticos, por otro lado,en la parte superior, nos muestran los libros que otros usuarios de esta gran aplicación de lectura están leyendo en este momento.

Con la opción de búsqueda, esta App buscara el nombre del libro deseado tanto en el smartphone como en la tienda, para así poder leerlo o descargarlo.

Viber

Viber, una App que se ha ido posicionando entre las mejores aplicaciones para hacer llamadas y enviar mensajes de texto gratis a través de un smartphone por medio de Wifi o 3g, Viber es una aplicación que tu Samsung Galaxy S3 no puede dejar de tener.

Esta App disponible para smartphones con android, es una de las aplicaciones más utilizadas en Smartphones y Tablets alrededor del mundo gracias a su gran calidad y buenas prestaciones. Viber, ademas de permitir llamar y enviar mensajes gratis, sin la incomodidad de ver publicidad, nos permite compartir fotos, vídeos y creativos Doodles.

Una opción muy llamativa de esta app para tu galaxy s3, es que permite enviar mensajes y llamar por medio de la pc utilizando nuestra cuenta, así que si por algún motivo estamos navegando por internet y no tenemos nuestro galaxy s3 a la mano, no vamos a perder ninguna llamada.

Así mismo, aunque Viber se encuentre apagado, sus notificaciones automáticas se encargaran de avisarnos cuando recibamos mensajes o llamadas en nuestro smartphone.


Evernote

Por último, pero no menos importante, les traemos la app Evernote, una app para android que nos permitirá ser mas organizados con nuestro Samsung galaxy s3. Esta app permite que los usuarios puedan organizar, encontrar y capturar información por medio de múltiples plataformas.

En realidad, Evernote, no necesita mucha presentación, ya que esta app se encuentra entre los pesos pesados de las aplicaciones para organizarse en un smartphone o tablet. Evernote, es una especie de bloc de notas virtual, en el que podemos escribir, grabar audio y vídeo e inclusive hacer fotos.

Con esta aplicación, podemos no solo incluir las notas mediante el teclado del smartphone, si no también en forma de manuscritos en caso tengamos que hacer una nota rápida o firmar un documento, pero por si fuera poco y como adelante un poco en el anterior párrafo, podemos grabar voz e imagen en prácticas notas de vídeo o audio.

Esto ha sido todo por ahora, regresaremos con más apps en otra ocasión y ya saben, si tienen alguna sugerencia, dejen un comentario.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Android, Apps, Telefonía Móvil

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Cómo descargar audio y vídeo de Youtube en Android con TubeMate Youtube Downloader

¡Saludos a todos! El fin de semana ha pasado breve como un suspiro, y como cada lunes, toca volver a...

Cerrar