Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Apple lanza el iPhone 5C y el iPhone 5S; iOS 7 también estará disponible

| septiembre 10, 2013 | Comenta la nota

iphone5c

Apple finalmente ha acabado con las especulaciones al presentar dos nuevas versiones de su famoso smarphone: iPhone 5C y iPhone 5S. También fue anunciado el lanzamiento del sistema operativo móvil iOS 7.


iPhone 5C

Los rumores se han confirmado y la firma de la manzana ha lanzado una versión económica del iPhone que está fabricado en una sola pieza de plástico y que viene con una novedosa gama de colores: verde, blanco, azul, rojo y amarillo.

El iPhone 5C incluye una cámara trasera de 8 Megapixeles y una frontal HD para usar en Facetime. Está listo para usarse bajo redes LTE y su procesador es el A6. El precio de este equipo será de USD $99 para la versión de 16 GB de capacidad y de USD $199 para el de 32 GB con un año de contrato en compañía telefónica estadounidense.


iPhone 5S

En cuanto al iPhone 5S, estará disponible en colores dorado, plateado y gris. Cuenta con un procesador A7 de 64 bits cuya capacidad de procesamiento promete hacer a este iPhone 5S hasta cinco veces más rápido que su predecesor y también ofrecer mayor calidad y desempeño en gráficos.

iphone5S

El iPhone 5S tendrá un costo en Estados Unidos con un contrato de 2 años de USD $199 para la versión de 16 GB; USD $299 para la versión de 32 GB y USD $399 para el de 64 GB. Los equipos desbloqueados se comercializarán en precios de USD $649, USD $749 y USD $849.


Disponibilidad

La preventa de ambas versiones de iPhone está prevista para el 16 de septiembre y el 20 de septiembre los equipos ya podrán ser adquiridos en Estados Unidos, Canadá, China, Australia, Japón, Singapur, Alemania, Francia y el Reino Unido.

Para diciembre de 2013 se prevé que el equipo esté disponible en alrededor de 270 compañías telefónicas en 100 países.


iOS 7

Si bien han sido las nuevas versiones de iPhone las que han robado cámara, el día de hoy también se anunció la nueva versión del sistema operativo que da vida tanto a estos equipos como a las tablets y reproductores musicales de Apple: el iOS 7.

ios 7

iOS 7 saldrá al mundo a partir del día 18 de septiembre de 2013, aunque no todas las funcionalidades estarán disponibles para todos los dispositivos móviles de Apple, siendo los más recientes los que puedan disfrutar del totalidad de novedades que incluye ese sistema operativo móvil.

Si ya tienen alguna versión de iPhone, ¿comprarán la nueva, esperarán una actualización mayor o preferirán una alternativa diferente de otro fabricante?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Gadgets, iPhone, Telefonía Móvil

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net