Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Infinity Blade III anunciado para iOS

| septiembre 14, 2013 | Comenta la nota

En la conferencia de Apple no solo se anunciaron nuevos equipos y un nuevo procesador sino también videojuegos. Uno de estos videojuegos anunciados fue el Infinity Blade III, el esperado juego de Epic Games y ChAIR Entertainment que es exclusivo para iOS.

 infinity-blade-3

El Infinity Blade III es el último episodio de la saga de juegos que fue lanzada para iOS en 2010 de la mano del iPhone 4.  

Esta nueva versión del juego de ChAir Entertainment quiere aprovechar al máximo el procesador A7 de 64 bits de Apple, el cual es un verdadero titán ya que su CPU y GPU son el doble de potentes que las registradas en el chip A6 del viejo iPhone 5, además de tener compatibilidad con OpenGL ES 3.

El lanzamiento del Chip A7 le ha permitido a los desarolladores de ChAir explotar al máximo las bondades del motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic games, haciendo que los gráficos del Infinity Blade III para iOs sean más que espectaculares.

Pero lo interesante del Infinity Blade III no solo está en sus gráficos mejorados sino en sus nuevos modos de juego y su historia. En este juego podremos tomar el control de dos personajes a lo largo de un total de 8 mundos, cada uno de los cuales sera mas grande que los mundos presentados en las dos anteriores versiones de Infinity Blade.

Infinity Blade 3

Los jugadores ahora no solo pueden jugar como Siris, el héroe de las dos primeras entregas de Infinity Blade, sino también con Isa, la misteriosa ladrona que apareció en Infinity blade II. Cada uno de estos personajes trae su propio arsenal de armas y armaduras, las que podemos recoger e ir subiendo de nivel, ademas de estilos de lucha propios.

Ademas desde el «refugio» los jugadores establecerán su base de operaciones, desde la que podrán ver un mapa del mundo y desbloquear a nuevos héroes que se unirán a nuestra causa, lo cual le da mucha libertad al Infinity Blade III aunque muy en el fondo sigue siendo un juego lineal.

No pudiendo revelar mayor trama del juego puesto que esto sigue siendo un misterio, les dejamos un link con el trailer de este juego para iOS para que sean ustedes mismos quienes juzguen al Infinity Blade  III.

El Infinity Blade III llegará a la AppStore el 18 de Septiembre a un precio de 6.99 dólares (semejante potencia gráfica no podía ser gratis) y será compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C , iPhone 5S iPad 2, iPad3, iPad 4, iPad mini y los iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Por último, recalcamos el hecho de que el Infinity Blade III y todas sus anteriores versiones están solo disponibles para iOSSi de casualidad en el Play Store encuentran esta juego, no lo descarguen ya que debe tratarse de un virus tal y como sucedió el año pasado con la versión falsa del Infinity Blade II que apareció para Android.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: iPad, iPhone, Telefonía Móvil, Videojuegos

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net