Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Netflix gana un Emmy con House of Cards

| septiembre 16, 2013 | Comenta la nota

Estimados lectores les anunciamos que Netflix ha logrado adjudicarse nada más y nada menos que un Emmy gracias a su serie dramática House of Cards. Todo un logro para este popular sitio de Streaming de video en Internet.

House of Cards, ovacionada serie online de Netflix, no solo ha hecho historia al ser la primera serie alojada en una web de streaming de vídeo online que recibirá una nominación a un premio de la categoría del Emmy sino que ahora, tal y como les habíamos anunciado, House of Cards se adjudicó el Emmy a mejor casting para serie dramática dejando atrás a reconocidas series de TV por cable, toda una hazaña para la arriesgada apuesta de Netflix.

Los acreditados para recibir este importante premio para House of Cards y Netflix fueron los directores de casting Laray Mayfield y Julie Schubert, quienes vencieron a pesos pesados de la televisión por cable como Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland y The Good Wife.

Se estarán preguntando, ¿cómo es que nos hemos enterado de eso si el Emmy Creative Arts recién se va a emitir el 21 de Septiembre? La respuesta es muy simple: la entrega del Emmy Creative Arts no es un premio cuya cobertura se siga en vivo. De hecho el premio es grabado para emitirse en una fecha posterior, la cual se celebro el día de ayer y gracias a nuestros amigos de Mashable y su importante cobertura, obtuvimos esa información. ¡Hagan apuestas con sus amigos y ganen algo de dinero! 😀

Este sensacional drama político del servicio de video streaming Netflix incluye en su reparto a actores como Kevin Spacey, Kate Mara, Robin Wright, Corey Stoll, Michael Kelly, Sakina Jaffrey, Constance Zimmer y Kristen Connolly.

Con el suceso de House of Cards no hay duda de que cada vez van a aparecer más series online o empresas que copien el formato de Netflix ya que inclusive el mismo Kevin Spacey ha declarado que gracias a Netflix el televidente obtiene lo que quiere, en el tiempo que quiere y de la forma que les gusta a un precio muy razonable.

Por último, los Emmy PrimeTime se transmitirán en vivo el 22 de Septiembre desde el teatro Nokia de los Angeles pero les dejamos un regalito: un video con todas las nominaciones que las series de Netflix han recibido para el Emmy.

Actualización:

House of Cards no solo ha ganado un Emmy, ha ganado dos Emmys. La serie de Netflix se ha llevado el premio a mejor fotografía para una sola cámara para serie Dramática, destronando a Breaking Bad, Game of Thrones y Mad Men.

Con respecto a esto, el CEO de Netflix Ted Sarandos dijo lo siguiente: “estamos muy orgullosos de que tanto el casting y la cinematografía hayan sido reconocidos con estos históricos triunfos para House of Cards y Netflix. El trabajo de Laray Mayfield, Julie Schubert y Eigil Bryld’s fue realmente exquisito y el reconocimiento de la academia está bien merecido.”

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Internet

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net