Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Por fin salió “¿Dónde está mi agua? 2” de Disney en la AppStore

| septiembre 16, 2013 | Comenta la nota

Swampy, el cocodrilo y toda la pandilla de las alcantarillas están de regreso en ¿Dónde está mi agua? 2, la nueva versión del popular juego de Disney para tablets y smartphones, ¿Dónde está mi agua?

Con ¿Dónde está mi agua? 2 Disney quiere que al igual que en ¿Dónde está mi agua? volvamos a hacer túneles removiendo la suciedad para guiar el agua potable, el agua purpura y el vapor para poder ayudar a que Swampy tome una merecida ducha, con la diferencia de que la dificultad de este nuevo juego de la franquicia ¿Dónde está ? sera mayor que su versión anterior.

Cada escenario de este nuevo juego cuenta con 15 niveles en los cuales tenemos que ir recolectando la máxima cantidad de patitos posibles ya que cada 5 niveles ¿Dónde está mi agua? 2 nos exigirá tener un número específico de patitos para poder seguir jugando.

Con este juego Disney ha decidido seguir los pasos del muy rentable modelo freemiun, haciendo que ¿Dónde está mi agua? 2 en esencia sea un juego gratuito pero que necesite de ciertos pagos para ir desbloqueando extras y coleccionando boosters.

Características generales

    • Más de 100 nuevos niveles y desafíos.
    • Innovadores modos de juego como jugar el mismo nivel al revés o evitar coleccionar patitos.
    • Nuevas locaciones como la fábrica de jabón y la playa.
    • Conseguir los patitos será más fácil.
    • Boosters para conseguir patitos gracias a pagos Freemiun.
    • Conexión por medio de Facebook con la cual vamos a poder ver la puntuación de nuestros amigos para poder batir sus records además de la posibilidad de que nos puedan enviar recargas de energía.
    • Patos especiale, como el patito astronauta ,el patito gladiador y el patito drácula.
    • Pistas para pasar niveles.
    • Modo de juego ” La Fiebre del patito”.

Seguramente a estas alturas se están preguntando cómo es que Disney nos está entregando un juego gratis si todos los demás juegos para smartphones son de pago. La respuesta es simple: el “Freemiun” en apariencia es gratuito pero en realidad es mucho más rentable para ellos.

A la larga Disney va a recibir mucho más que 0.99 dólares, el precio por tener todo el juego de ¿Dónde está mi agua ? desbloqueado, ya que ¿Dónde está mi agua 2? trae la tan explotada barra de energía la cual se irá consumiendo cada vez que pasemos un nivel y por lo que necesitaremos recargas de energía las cuales se consiguen de nuestros amigos de Facebook o simplemente esperando el tiempo que tarde en llenarse la barra. De lo contrario tendremos que pagar.

¿Dónde está mi agua ? 2 está actualmente disponible para iOS, Windows Móviles y Windows 8, pero se espera que esté disponible para Android próximamente.

¡Prepárate para unirte a Swampy, Allie, Cranky y el patito en su nueva aventura en las alcantarillas!

¡Esperamos tus comentarios!

Actualización:

¿Dónde está mi agua? 2 ya se encuentra disponible en Android pueden descargarlo para jugar con tu smartphone o tablet desde el PlayStore.

Para su descarga en iTunes pada usuarios Apple por favor visitar este Link

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Apps, Videojuegos

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Netflix gana un Emmy con House of Cards

Estimados lectores les anunciamos que Netflix ha logrado adjudicarse nada más y nada menos que un Emmy gracias a su...

Cerrar