Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

5 estuches para el Samsung Galaxy Note 8

| septiembre 17, 2013 | Comenta la nota

¿Estás buscando un estuche protector pero con un diseño elegante para tu nuevo Samsung Galaxy note 8? Si la respuesta es , estás en el lugar correcto porque en este artículo les vamos a brindar una lista con 5 estuches para el Samsung Galaxy Note 8.

La lista que a continuación presentamos tiene una gran variedad de materiales, acabados, colores y diseños, con precios que van desde los 10 dólares hasta los 60, la cual hemos obtenido realizando una búsqueda de los estuches mejor calificados en Internet. Esperamos que encuentres algún estuche que se ajuste a tus necesidades.

Drop Tech Series Case for para el Samsung Galaxy Note 8 de Gumdrop

Precio: $ 59.94 en Gumdrop  $ 54.96 en Amazon

Este robusto estuche nos brinda protección extra fuerte para nuestro Samsung galaxy Note 8. El Drop Tech Series Case incluye protección para la pantalla y tapas de puertos.

Este estuche está construido con múltiples capas las cuales tienen la capacidad de absorber impacto. Además este estuche para el Galaxy Note 8 cuenta con topes de goma en las esquinas para reforzar aún más la seguridad de nuestro Galaxy note.

Colores: Negro y Verde.

Watson Samsung Galaxy Note 8.0 Folio Wallet

Watson Folio Wallet de Incipo

Precio:$ 49.99 en Incipo, 28.35 en Amazon

El Watson Folio Wallet de Incipo es un estuche multi-propósito que está echo a base de cuero vegetal, plumas y Plextonium, una mezcla patentada de policarbonato que le otorga propiedades únicas a este estuche para el Samsung Galaxy Note 8.

Este estuche ligero al tacto y amigable con el ambiente además de ser muy resistente es perfecto para llevar nuestro Samsung Galaxy Note 8 a todos lados. El Watson Folio Wallet de Incipo tiene tres ranuras las cuales podemos utilizar para guardar nuestra identificación, tarjetas de crédito o dinero, todo al alcance de nuestras manos. Así mismo este estuche viene con una cubierta de plumas que podemos retirar de acuerdo a nuestra conveniencia.

Colores: Negro y Blanco con Turquesa

 

 

Book Cover para el Galaxy Note 8 de Samsung

Precio: $49.99 en Samsung, $ 39.99 en Amazon

Este ligero y delgado estuche para el Samsung Galaxy Note 8 es uno de sus accesorios oficiales más rankeados gracias a su dura tapa de diseño elegante, la cual se pliega para darle un soporte horizontal al Note 8 de samsung.

El Book Cover es un estuche que protege todas las esquinas y lados de nuestro Galaxy Note 8 sin agregarle peso ni volumen, así que si buscas un estuche duradero pero liviano el Book Cover de Samsung es tu compra ideal.

Colores: negro, verde, blanco y rojo

Estuche Giratorio Fintie

Precio: $ 21.99 en Fintie, 10.99 en Amazon

El estuche giratorio Fintie está fabricado en base a un compacto cuero sintético con un forro muy suave, el cual está especialmente diseñado para proteger nuestro Samsung Galaxy Note 8 de posibles rasguños y golpes.

Este estuche tal y como su nombre lo indica tiene la posibilidad de girar 360 grados para alcanzar 4 posiciones de visualización y que los dueños de un Samsung Galaxy Note 8 puedan disfrutar de escribir, enviar correos o ver películas sin ninguna dificultad.

El Estuche Giratorio Fintie cuenta con gran cantidad de abertura las cuales nos facilitan alcanzar todos los puertos y botones, incluyendo una ranura para colocar el S pen en caso de que no lo vayamos a usar.

Colores: blanco, negro,azul, violeta,turquesa,marrón, rosado, naranja,verde, magenta y rojo

Snugg Galaxy Note 8 Case Cover and Flip Stand in Black Leather

Snugg de Snugg

Precio: $ 24.99

Estuche fabricado en cuero sintético de poliuretano con interior de cuero tipo gamuza, amortigua los golpes que nuestro Galaxy Note 8 pueda recibir en el día a día. El Snugg tiene acceso a todas las cámaras, sensores, altavoces y puertos del Note 8

Este estuche para Samsung Galaxy Note 8 incluye garantía de por vida y la certeza de que los materiales utilizados en este estuche son de la más alta calidad. De igual forma, este estuche viene con una correa de mano y una cubierta, las cuales al ser plegadas crean un soporte que nos permite utilizar nuestro Note 8 desde otro ángulo.

Colores: Negro, turquesa, rosado, naranja, rojo,blanco, azul y marrón.

Esperamos que el artículo haya sido de su agrado y los invitamos a que sigan leyendo el resto de la web, dentro de poco elaboraremos otro artículo con más estuches para el Note 8.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Android Tablets, Tablets

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net