Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cómo activar la llamada en espera en iPhone y smartphones Android

| septiembre 17, 2013 | Comenta la nota

Hola, buenos días amigos lectores de Tecnotitlan.net. Hoy les traigo un mini artículo con un pequeño truco para nuestros iPhones y smartphones con Android con el que aprenderán cómo activar la llamada en espera.

Este artículo surgió por una consulta que una amiga mía me hizo por el Facebook mientras veía partes de la película de DooM, la cual por cierto parece un Resident Evil con la Roca. Por obvias razones dejé de ver la película para atender la consulta que me habían realizado la cual fue la siguiente: ¿cómo activar la llamada en espera en su iPhone?

Como no tengo un iPhone, lo que hice fue decirle que eso seguramente estaba en la configuración de su teléfono, punto en el que no me equivoqué. La llamada en espera en un iPhone se puede activar o desactivar ingresando a los ajustes del teléfono en la sección de llamadas, tal y como se muestra en la siguiente imagen y como le indique a mi amiga que procediera.

Lamentablemente ella me indicó que esto no le había funcionado, por lo que seguí investigando y di con la solución definitiva para activar la llamada en espera, la cual es muy sencilla y como pude constatar sirve también para Smartphones con Android de cualquier operador.

Lo único que tenemos que hacer es marcar *43# y  apretar la tecla de llamar en nuestro iPhone o smartphone Android. Luego de realizado esto, saldrá un aviso indicándonos que el código MMI se ha iniciado y un cuadro de diálogo en donde debemos presionar aceptar. Ahora, si deseamos desactivar la llamada en espera, lo que debemos hacer es marcar #43# y seguir el mismo procedimiento anterior.  Por último si quieres comprobar que la llamada en espera está activa, solo debemos marcar *#43#

Si decidimos accionar la llamada en espera, esta estará activada para la siguiente vez que alguien llame por teléfono y estemos en otra conversación, evitando así que la segunda llamada sea automáticamente enviada al contestador ya que quedara retenida hasta que terminemos de hablar por nuestro iPhone o smartphone Android.

Si conocen otro modo de activar o desactivar la llamada en espera o si saben si este método funciona con otros sistemas, los invitamos a que lo compartan con nosotros. ¡Gracias y hasta la próxima!

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Telefonía Móvil

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
5 estuches para el Samsung Galaxy Note 8

¿Estás buscando un estuche protector pero con un diseño elegante para tu nuevo Samsung Galaxy note 8? Si la respuesta...

Cerrar