Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Así es el Asus Padfone Infinity

| septiembre 18, 2013 | Comenta la nota

3

 

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de miércoles! En el artículo que he escrito anteriormente, he estado hablando sobre el mundo de las apps móviles, y, más concretamente, sobre Hovering Controls, una app Android para controlar vuestro smartphone mediante gestos, sin llegar a tocarlos. Como es costumbre, trato de abarcar distintos temas en mis post del día, así que, de cara a este segundo artículo para la revista digital Tecnotitlan.net, dejo las apps de lado para pasar a hablar de las últimas novedades en cuanto a smartphones. Espero que os guste la elección que he hecho para la ocasión.

Las últimas veces que he hablado de smartphones, ha sido sobre casos de terminales de gama de entrada y gama media. Casi todo el mundo optamos por uno de estos por cuestión de precios, pero, eso no significa que a los amantes de la tecnología no nos guste conocer los últimos anuncios de los terminales de gama alta. Por eso, a lo largo de las siguientes líneas, voy a hablaros sobre un terminal que, sin lugar a dudas, entra dentro de esta categoría. Ahora que ya sabéis que la cosa va de smartphones de gama alta, os dejo con los detalles.

 1

 

Es bastante probable que, si en su día seguisteis las novedades de la feria Mobile World Congress, os llamase la atención un nuevo terminal de Asus sobre el que se mostraron algunos detalles. Me refiero al Asus Padfone Infinity. Pues bien, la noticia es que el Asus Padfone Infinity ya ha sido presentado de manera oficial, y, por sus características, está en la gama más alta de la actualidad, y no palidece ante ninguno de sus rivales. Por cierto, antes de nada, decir que estará disponible en las tiendas antes de finalizar el año.

Asus no se ha prodigado mucho hasta ahora en el mundo de los smartphones, y es más conocida por sus productos informáticos, pero, estoy convencido de que, con un terminal como el Padfone Infinity, que, por cierto, incluye de fábrica Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, empezarán a ser más conocidos en el sector de la telefonía móvil.

Disponible en negro titanio y blanco platino, el aspecto del Asus Padfone, está muy conseguido,  teniendo un diseño bastante estilizado y una sensación de acabado de gran calidad. Ahora sí, dichos estos aspectos básicos, va siendo horade dar paso al siguiente párrafo, en el que toca hablar de lo más técnico.

 2

Entre las especificaciones técnicas que podréis encontrar en el Asus Padfone Infinity, se encuentra un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos (ampliables mediante MicroSD), pantalla de 5 pulgadas tipo SIPS a 1920 x 1080 píxeles, wifi, GPS, bluetooth, NFC, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles, ambas con una tecnología propia que sigue la estela de los Pureview de Nokia. En cuanto al sonido, usan doble cancelación de ruido y tecnología Sonic Master.

Además, el Asus Padfone Infinity puede ser conectado a un dock para usarse a modo de tablet. Como veis, las especificaciones que tiene, difícilmente pueden ser mejores. Eso sí, estas cosas siempre se pagan caras, y el Padfone no es una excepción. Su precio, libre, es de nada menos que 640 dólares, por lo que, si queréis haceros con uno, toca ir ahorrando.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net