Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Humble Bundle para Android ya es una realidad

| septiembre 19, 2013 | Comenta la nota

1

¡Buenos días a todos! Poco a poco, vamos llegando al fin de semana, pero antes del descanso de turno, aún nos quedan unas cuantas noticias interesantes que compartir con vosotros. Hoy, voy a comenzar mi primer artículo de este jueves para la revista digital Tecnotitlan.net hablando de apps para smartphones y tablets. Sin embargo, por variar un poco, me voy a centrar en las apps relacionadas con el ocio y los videojuegos, y es que, aunque en Tecnotitlan.net nos gusta hablar de cosas útiles, también nos gusta dedicar parte de nuestro tiempo libre a estas cosas. Espero que este cambio de aires os guste y paséis un buen rato con el artículo.

Para ir dando pistas, os diré que os voy a hablar de una novedad sobre una cosa que ha tenido mucha relevancia entre los aficionados a los videojuegos en el mundo de los ordenadores, y que la cosa tiene que ver con juegos de estudios independientes. Como ya he adelantado, en esta ocasión, aplicado al mundo de los smartphones y las tablets, claro está. ¿Estáis intrigados? Si es así, a lo largo de las próximas líneas, tendréis la posibilidad de descubrir los detalles de nuestra app protagonista de este post. 

2

¿Os suena Humble Bundle? Por si la respuesta es que no, os explicaré que Humble Bundle es una plataforma web desde la que se pueden adquirir packs de videojuegos de estudios de desarrollo independientes, tanto para ordenador, como para algunas plataformas móviles. Eso sí, hasta el momento, había que bajarse al ordenador los archivos de instalación e instalarlos manualmente. Pues bien, la noticia en cuestión no es otra que el hecho de que ya hay una beta disponible de Humble Bundle para Android. Gracias a ello, ya podréis descargar packs de juegos para vuestros smartphones o tablets con dicho sistema operativo móvil. 

Por eso, la beta de Humble Bundle para Android, es una excelente opción para descubrir juegos interesantes y alternativos, y hacerlo sin pasos intermedios, ya que con la app, ahora se descargan y se instalan desde los propios dispositivos. Sin duda, es todo un gran avance para los usuarios de Humble Bundle, y una forma de animar a que nuevos usuarios lleguen a probarlo. Además, con esta app, no tendremos que preocuparnos por andar revisando novedades manualmente, ya que ella se encargará de avisarnos cuando se produzcan lanzamientos de nuevos packs. ¿Queréis saber más detalles? Si es así, no tenéis más que seguir leyendo. 

3

Para los que vayáis a llegar por primera vez a esto de Humble Bundle, os diré que la gracia principal del asunto es el precio. Para empezar, la app es gratis, y, por los packs de juegos, pagáis la cantidad que consideréis oportuna. ¿Sorprendidos? No es para menos, ya que se pueden conseguir unos cuantos juegos por poco dinero. Eso sí, os animo a que seáis justos y no deis sólo una miseria, ya que el trabajo de los desarrolladores de videojuegos es sacrificado, y se merecen ver recompensado su trabajo, ¿no os parece?

Por el momento, a parte de ver el catálogo de packs de videojuegos para Android y las alarmas de aviso automáticas, no hay más funcionalidades en la app de Humble Bundle, pero hay que recordar que es una beta, y por lo tanto, hay cosas que serán pulidas, y probablemente acaben añadiendo nuevas funcionalidades, como puede ser el caso del pago in app. 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Android, Apps, Videojuegos

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Mejores antivirus gratis: Bitdefender Antivirus Free Edition

Siguiendo con la serie de mejores antivirus gratis les traemos el segundo antivirus de nuestra lista: el Bitdefender Antivirus Free...

Cerrar