Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Las tres opciones de Windows 8.1 y sus precios

| septiembre 19, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de jueves! Espero que hayáis disfrutado con mi anterior artículo, en la que os hablaba de la llegada de la beta de la app de Humble Bundle para Android, un servicio de compra de packs de juegos con un coste a voluntad de los usuarios. Ahora, llega el momento de comenzar con mi segundo artículo del día para la revista digital Tecnotitlan.net, y tras ese rato de desconexión centrándose en el mundo de los videojuegos para smartphones y tablets, es hora de cambiar de temática y ponerse un poquito más serios. 

Para ser más exactos, en mi segundo artículo del día, el espacio va a estar dedicado al mundo de los sistemas operativos, y, más concretamente, a lo último de Microsoft. Como seguramente casi todos sabréis, el último Windows que los chicos de Redmond sacaron al mercado, fue Windows 8, que, con su interface ModernUI y su estilo Metro, ha supuesto una evolución considerable respecto a versiones anteriores del sistema. Sin embargo, es cierto que quedaban algunas cosas que no han convencido del todo y que estaban por pulir. Ahí es donde entra precisamente en juego la actualización Windows 8.1. Ahora que os he puesto en contexto, os dejo con las novedades respecto a la misma. 

2

Como sabréis, hace ya un tiempo se anuncio que Windows 8.1 sería lanzado en forma de actualización gratis para los usuarios que tuviesen sistema operativo Windows 8 original. Eso se mantiene, pero hace a penas un par de días, Microsoft ha hecho un anuncio sobre la disponibilidad y precios de la versión física de Windows 8, que llegará a las tiendas en nada menos que tres sabores. 

Lo primero que debéis saber al respecto es que, Windows 8.1 no se pondrá a la venta como una única actualización, si no que, sin excepciones, en la versión física de lo último en sistemas operativos de Microsoft, los tres sabores vendrán listos para una instalación completa. Es decir, si tenéis vuestro ordenador vacío, aunque no tengáis Windows 8, si os hacéis llegado el momento con una de estas tres cajas anunciadas por Microsoft, instalaréis sin problemas Windows 8.1

Personalmente, me parece una buena noticia, ya que creo que pone las cosas fáciles a los usuarios, para que no corran el riesgo de comprar una versión que no es la que necesitan, así que, la decisión, es de agradecer ¿no os parece?

3

Ahora, llega el momento de centrarse en lo que posiblemente, todos estabais esperando, los precios. Como iba diciendo, hay tres cajas diferentes de Windows 8.1. La primera de ellas, la versión básica, tendrá un precio de 120 dólares. La versión profesional, o pro para los amigos, tendrá un coste de 200 dólares. Si por lo que sea ya tenéis una licencia de Windows 8 home y queréis pasaros a la versión profesional de Windows 8.1, vuestra opción es la tercera caja, la más barata de todas, que se queda en un precio de 100 dólares.

No es que sean precios muy asequibles, pero, personalmente, si os es posible y queréis estar actualizados, creo que con un sistema operativo de Microsoft, para no andarse con complicaciones a la hora de actualizaciones y demás, lo mejor es apostar por el software original, que, por otra parte, tampoco es tan prohibitivo, ya que le sacaréis provecho durante un tiempo largo. Ahora sí, me despido de vosotros hasta mañana. 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Windows

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net