Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Mejores antivirus gratis: Bitdefender Antivirus Free Edition

| septiembre 19, 2013 | Comenta la nota

Siguiendo con la serie de mejores antivirus gratis les traemos el segundo antivirus de nuestra lista: el Bitdefender Antivirus Free Edition, un antivirus gratis muy eficaz en la eliminación de todo tipo de malware de nuestro sistema.

Bitdefender Antivirus Free Edition es un completo antivirus gratis cuya tecnología patentada nos proporciona la máxima resistencia posible contra diversas amenazas informáticas entre las que encontramos, virus, malware y spyware, basándose en el comportamiento de nuestra PC, URL maliciosas y una gran cantidad de técnicas de prevención de ataques.

Así mismo, la protección anti-phishing de este antivirus además de excelente es gratis. Bitdefender Antivirus Free de manera adicional cuenta con un sistema Anti –rootkit, el que evita que diversos atacantes puedan tener control de nuestro PC.

Bitdefender Antivirus Free  muy aparte de lo ya expuesto, viene con detección de virus en el arranque del sistema, una opción realmente útil ya que este sector es donde gran cantidad de virus suelen ocultarse y no todos los antivirus del mercado, los detectan.

Este antivirus es capaz de localizar y eliminar cualquier tipo de virus tanto en nuestro sistema como en discos duros, unidades extraíbles o unidades de red. Además Bitdefender Antivirus Free nos brinda análisis periódicos el sistema, administración de archivos, historial de informes, protección en tiempo real y actualizaciones sin  restricción.

Así mismo, Bitdefender Antivirus Free Edition evita que aplicaciones infectadas con malware  puedan acceder a Internet o nuestra red, avisándonos automáticamente cuando el antivirus detecta algún comportamiento sospechoso en nuestro PC.

Otra funcionalidad de este antivirus gratuito es que cuenta con interfaces personalizables  las que podemos cargar de Bitdefender o diseñar nosotros mismos.

Este antivirus es en extremo discreto ya que hace uso de muy pocos recursos del sistema gracias a un mecanismo inteligente de toma de decisiones automáticas y a su sistema de detección de virus en zonas de riesgo. Es tanta la discreción del BitDefender Free , que podríamos estar trabajando y no nos daríamos cuenta de cuando este antivirus esta ejecutando un análisis completo. En pocas palabras este antivirus es fuerte pero silencioso.

Uno de los inconvenientes de este antivirus gratuito es que el soporte técnico únicamente se da por correo, pero no es algo que deba quitarnos el sueño ya que el servicio de asistencia tiene un tiempo de reacción relativamente rápido. Como otro inconveniente encontramos que algunos usuarios consideran que la instalación de Bitdefender Antivirus Free puede tornarse algo tediosa.

Por último, como ya habíamos mencionado, Bitdefender Antivirus Free es muy eficaz en la eliminación de todo tipo de amenazas y no solo por que nosotros lo aseguremos sino porque diversos laboratorios y webs especializadas lo han calificado como un antivirus excelente.

Bitdefender Antivirus Free Edition está disponible para Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP y puede ser descargado desde la página de Bitdefender.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Internet, Software

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net