Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Así será la tablet Tegra Note de Nvidia

| septiembre 23, 2013 | Comenta la nota

1

¡Buenos días a todos! Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana. Lo cierto es que el fin de semana se ha ido casi sin que nos demos cuenta, pero, al menos, nos queda el consuelo de poder pasar buenos ratos hablando de tecnología en la revista digital Tecnotitlan.net. Hoy, toca reanudar el trabajo, y para ello, vamos a rescatar algunas de las noticias más interesantes que se han visto en los últimos días de la semana pasada. Concretamente, en mi caso, he elegido dos bastante interesantes. En mi primer artículo de este lunes, voy a comenzar hablando de una tablet pc

Concretamente, me voy a centrar en una de las últimas tablet pc con Android anunciadas. Ya sabéis que hay distintos tamaños y gamas en este sector de la tecnología, así que, para ir entrando en materia, adelanto que me voy a enfocar en el sector de tablets de gama alta, y, para ser más exactos, en el de las tablets de formato pequeño, de siete pulgadas. Ahora que ya sabéis de qué va a ir la cosa, dejo paso a los detalles sobre la presentación a lo largo de los dos próximos párrafos. Espero que disfrutéis leyendo sobre ello. 

2

Desde que se sabía que la compañía Nvidia iba a hacer sus propias tablet – si bien no iban a ser distribuidas por ella misma, si no por terceras compañías – , la expectación generada, ha sido cuanto menos considerable. Afortunadamente, tenemos por fin novedades, y es que Nvidia ha dado los detalles técnicos de su tablet pc Nvidia Tegra Note. Antes de entrar a comentar los mismos, comenzaré diciendo que, para haceros con una de estas tablet, la compañía dice que lo podréis conseguir a partir del mes que viene, es decir, octubre, a través de los distintos distribuidores que las comercializarán.

En cuanto a su aspecto, la verdad es que personalmente, me parece de lo más atractivo, aunque, por supuesto, eso lo podéis juzgar vosotros mismos, ya que, como siempre, incluimos imágenes de los productos sobre los que hablamos en cada ocasión. Lo cierto es que la Nvidia Tegra Note entra dentro de los tablet pc de pequeño formato (las siete pulgadas), con características de gama alta, y un precio muy asequible. En este sentido, creo que el único rival para la nueva tablet de Nvidia, sólo puede ser la Nexus de Google. Dicho todo esto, doy paso a la parte más técnica. 

3

La Nvidia Tegra Note, contará con una pantalla de siete pulgadas tipo IPS a 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Tegra 4 que integra una CPU de cuatro núcleos Cortex A15 y una GPU GeForce de setenta y dos), 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables a 32, 2 GB de memoria RAM, salida microHDMI, altavoz con audio de alta definición, cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera VGA, wifi, y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2. Cabe reseñar que será Android de stock al estilo Nexus, y que las actualizaciones dependerán de la propia Nvidia, siendo por OTA.

Como veis, las especificaciones técnicas de la Nvidia Tegra Note son de lo mejor del mercado dentro de su tipo, pero es que, además, han logrado un precio fuertemente competitivo, que es de 199 dólares. Si tenéis previsto comprar una tablet Android de 7 pulgadas, yo no me lo pensaría, una Nexus o una Tegra Note son las dos mejores opciones con Android.

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android Tablets

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net