Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Actualización del Samsung Galaxy S3 no incluirá nuevas funciones del S4

| septiembre 23, 2013 | Comenta la nota

Hace unos semanas se anuncio con bombos y platillos la decisión de Samsung de incluir en la actualización del Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3, las esperadas nuevas funciones del Samsung Galaxy S4. Lamentablemente y con mucho pesar tenemos que decir que, esto en apariencia, no se va a cumplir ya que al parecer la actualización del S3 no vendrá con las nuevas funciones del Samsung Galaxy S4.

Toda esta polémica surgió con una imagen filtrada por el blog AndroidSaS en donde se puede apreciar la fotografía borrosa de un Samsung Galaxy s3 con el Android 4.3 instalado, donde estos expertos aseguraron que se trataba de una prueba antes de lanzar la versión final en Octubre, pero lo que más llamo la atención es que indicaron que la actualización para el Samsung Galaxy s3 solo iba a corregir errores del smartphone y aumentar la seguridad del firmware.

Ante esta noticia la ola de reclamos se hizo notar tanto en redes sociales como en páginas webs, con comentarios que incitaban a los usuarios a retirarse de manera masiva de Samsung si versión final de la actualización del Android 4.3 no venía con las funciones del Galaxy S4 y es que esta noticia para muchos usuarios resulta decepcionante debido a que se suponía que el Samsung Galaxy S3 era un equipo de última generación capaz de soportar las funciones del Galaxy S4, ¿acaso Samsung desea que cambiemos de equipo sí o sí?

Como era de esperar, la reacción de Samsung Mobile no tardó en llegar y no les quedó de otra que publicar en su página web un comunicado, asegurando que el contenido de la actualización no se puede establecer hasta que la misma llegue en octubre al Samsung Galaxy S3.

Así mismo, en el comunicado Samsung Mobile aseguró que la imagen filtrada se trataba de un fraude, a pesar de que aunque la misma no sea muy nítida claramente se puede apreciar el 4.3 en el equipo. De igual forma, la empresa instó a los usuarios a no dejarse llevar por este tipo de rumores.

Al final lo único que nos queda es esperar a la llegada de la actualización oficial del Android 4.3 y rogar porque Samsung no nos decepcione.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Android, Internet

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Así será la tablet Tegra Note de Nvidia

¡Buenos días a todos! Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana. Lo cierto es que el fin de...

Cerrar