Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

AntTek, el explorador de archivos más rápido

| septiembre 24, 2013 | Comenta la nota

¡Buenos días! Hoy, como siempre, os traemos a Tecnotitlan.net unas cuantas aplicaciones que os vendrán genial para el día a día de vuestros Smartphones, y que sin duda no dejarán con las ganas de más a ninguno.

Todos los Smartphones a estas alturas, cuentan de forma imprescindible con un explorador de archivos que permita mirar todas (o casi todas) las carpetas que nuestro dispositivo contiene, dado el gran almacenamiento al que se ha llegado. ¿Nunca os ha pasado que iniciáis el explorador de archivos y no lo entendéis de ninguna manera? A veces son complejos, otras veces limitados, pero sobretodo, lentos. Muy lentos.

Hoy os traigo AntTek, un explorador de archivos que cumple muy bien con lo que promete, funcionalidad y rapidez. Su gran característica es la posibilidad de personalizar el esquema de navegación. Para que nos entendamos mejor, podemos tener dos carpetas abiertas a la vez y navegar libremente por ellas, o incluso tener siempre una carpeta de “favoritos” a mano, a la que acceder siempre que lo necesitemos.

anttek2

Como podemos ver en la imagen, sencillamente nos parte la pantalla en dos y nos deja arrastrar y soltar un archivo de una carpeta a otra para así facilitar enormemente el proceso de mover archivos entre carpetas.  

Claro, esta función es genial, pero toma magnitudes increíbles al usarse en una tablet, ya que con el gran espacio con que cuentan, se hace muy cómodo, pudiendo tener múltiples carpetas abiertas a la vez y pasando archivos de uno a otro solo arrastrando y soltando.

Sin embargo, esto no es todo ya que cuenta con una barra lateral en la que podemos encontrar los directorios más importantes o de mayor jerarquía, como el almacenamiento interno o la SD externa, la nube, funciones de red, o nuestras carpetas favoritas.

Esta increíble aplicación que además cuenta con soporte para Google Drive y Dropbox entre otros, cuenta además con una versión pro en Google Play que podemos adquirir por un precio bastante asequible, nos dará una gran posibilidad de personalización de la app, cuentas ilimitadas en la nube para gestionar y transferencias simultáneas en ambas ventanas, entre otras cosas.

Etiquetas: , ,

Categoría: Apps

Deja un comentario

J. Alvarez

Acerca del autor ()

Tecnófilo de nacimiento. Amante del rock, metal y la buena música en general. Cualquier duda, contactad conmigo por comentarios o mensaje.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Mejores Antivirus Gratis: Avira Free Antivirus

¿Es Avira Free Antivirus uno de tus antivirus favoritos? Sea la respuesta positiva o negativa, cada quien tiene su propia elección y...

Cerrar