Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

BlackBerry pospone el lanzamiento del BBM para iOS y Android

| septiembre 24, 2013 | Comenta la nota

A Blackberry esta última semana no le ha sentado nada bien. Se filtró una versión previa del BBM, se anunció el despido de un aproximado de 40% de sus trabajadores, los servidores colapsaron por algunos minutos y para colmo de males, Blackberry pospuso el lanzamiento de BBM para iOS y Android de manera indefinida. Semana complicada, ¿verdad?

Como recordarán en el mes de mayo, BlackBerry hizo público su deseo de lanzar el BBM para Android e iOS. A partir de este punto una serie de rumores con la posible flecha de lanzamiento comenzaron a aparecer, los cuales fueron aplacados cuando BlackBerry confirmó las fechas reales: 21 de Septiembre para Android y el 22 para iPhone.

Todos estaban al pendiente del lanzamiento del BBM pero llegó el sábado y no había rastro de la versión oficial de esta aplicación. Más bien lo que había era una versión no oficial que fue descargada por poco más de 1.1 millones de personas alrededor del mundo. Todo esto sucedía mientras sus servidores estaban colapsando por la cantidad de descargas y los usuarios estaban preguntándose dónde estaba la versión oficial del BBM.

Ante este panorama , BlackBerry en un comunicado oficial indicó que por todos los medios trataron de solucionar el problema generado por la filtración previa del BBM, pero que todos sus esfuerzos resultaron infructuosos, por lo que tuvieron que tomar la decisión de suspender el lanzamiento oficial del BBM para iOS y Android de manera indefinida.

Así mismo la empresa ha indicado que la versión no oficial para Android sería desactivada paulatinamente, mientras que los usuarios de iOS que lograron descargar el BBM oficial (Oceanía  serían los únicos que podrían utilizar esta aplicación sin ningún tipo de restricción).

Blackberry ha indicado que el siguiente paso es iniciar el lanzamiento del BBM para Android siguiendo un modelo escalonado y reiniciar el lanzamiento de iOS, pero lo que no ha quedado claro o más bien no ha sido entregado son las fechas para este nuevo lanzamiento del BBM.

Con respecto a esto último, la empresa se limitó a decir lo siguiente: “nuestros equipos siguen trabajando día y noche para llevar el BBM para Android y iPhone y sabemos que el nuevo lanzamiento estará a la altura de las expectativas ya generadas por el BBM”.

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android, Apps, iPhone

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
AntTek, el explorador de archivos más rápido

¡Buenos días! Hoy, como siempre, os traemos a Tecnotitlan.net unas cuantas aplicaciones que os vendrán genial para el día a...

Cerrar