Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Detalles sobre la tablet Microsoft Surface 2

| septiembre 26, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de jueves! Hace tan sólo (literalmente) un segundo que he publicado mi primer artículo del día. En él, me ponía hablar del mundo de las tablet PC, y, más concretamente, lo hacía contándoos información detallada sobre el lanzamiento de la nueva tope de gama de Amazon, que ya está disponible en Estados Unidos con el nombre de Kindle Fire HDX. Pues bien, es momento de comenzar con mi segundo artículo del día para la revista digital Tecnotitlan.net, y lo haré siguiendo la línea del anterior en cuanto a que seguiré hablando sobre tablet PC

El motivo es que, aunque siempre procuro cambiar de temática entre ambos artículos, en ocasiones, cuando un producto genera expectación y curiosidad, es necesario repetir. En cualquier caso, hay una ligera variación, y es que no os voy a hablar de otro de los modelos de Amazon, si no de uno de Microsoft, y es que, habiendo información de por medio sobre una de las nuevas tablets de esta compañía, era impensable no dedicarle unas líneas en esta revista digital. Dicho esto, os dejo con todos los detalles al respecto a lo largo de los dos próximos párrafos. Espero que os guste. 

2

El motivo en cuestión por el que he hecho esta elección, es que Microsoft ha hecho públicos todos los detalles sobre su nueva tablet pc Microsoft Surface 2. Concretamente, se trataría de la sucesora natural de la tablet de la compañía de Redmond conocida como Surface RT, que, lógicamente, contará con especificaciones mejoradas. Comentaré con vosotros los detalles técnicos, pero antes de nada, toca dar los datos esenciales. Respecto a la fecha de lanzamiento, será a finales del mes de octubre, en varios países de manera simultánea, por lo que queda, como  quien dice, tan sólo un mes de espera. De precios, lo que podéis esperar, son 429 y 529 euros según el modelo que escojáis.

Respecto al aspecto, he de deciros que, básicamente, es fiel a su predecesor, sólo que en esta ocasión han conseguido que tenga un tamaño más reducido y un peso menor. Por último, en cuanto a su sistema operativo, en la Microsoft Surface 2, encontraréis preinstalado el Windows RT en su última versión. Dicho todos estos datos básicos, en el siguiente párrafo, compartiré con vosotros los detalles técnicos que acompañan a la tablet en cuestión, que, en mi opinión, son bastante buenos. 

3

Entre las especificaciones que cabe destacar en la tablet pc Microsoft Surface 2, están una pantalla de 10 pulgadas tipo FullHD que usa tecnología ClearType, un procesador Nvidia Tegra 4 T40, 2 GB de memoria RAM,  32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos (ahí es donde van los cien euros de diferencia entre ambas versiones de la tablet), cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 3.5 megapíxeles, dos micrófonos con cancelación de ruido, tecnología de audio de Dolby, wifi, bluetooth, ranura para tarjetas, salida de vídeo HD, y entrada de audio.  Además, se dice que, poco después de la salida de este modelo, Microsoft podría tener previsto lanzar otro, con exactamente las mismas características, solo que añadiendo al conjunto conectividad LTE 4G. 

Como veis, el resultado que han logrado es más potencia en menor tamaño y conteniendo precios (a la par que rebajan la anterior versión), con lo cuál parece que Microsoft ha asumido las críticas recibidas y va a conseguir convencer a más gente. En mi opinión, si queréis un tablet distinto a los cientos de androides y manzanas que se ven por ahí, la Microsoft Surface 2, es una opción muy buena (qué se le va a hacer, seré raro, pero la interface Metro me tiene enamorado). 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Surface

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Así es la tablet Kindle Fire HDX, la gama alta de Amazon

¡Saludos a todos! Espero que estéis teniendo un buen comienzo de jueves. La semana está llegando a su fin, pero...

Cerrar