Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Fujitsu Arrows 301F, un smartphone Android potente y de carga ultra rápida

| octubre 2, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos! Aunque ya nos hemos plantado en el miércoles y la mitad de la semana se ha ido sin que a penas podamos darnos cuenta, las novedades siguen llegando, y muchas de ellas son de lo más interesantes. Prueba de ello es mi primer artículo del día para la revista digital Tecnotitlan.net, que, concretamente, va a ir dedicado al mundo de los smartphones, y es que, de vez en cuando, se anuncian terminales que llaman la atención por algún motivo, y es imposible resistirse a hablar de ellos. Ese es el caso que tenemos entre manos en esta ocasión. 

Los que soléis leer mis artículos de Tecnotitlan.net, sabréis que, de vez en cuando, me gusta echar un vistazo a otros mercados para ver qué se está moviendo por allí, y qué es lo que puede llegarnos. Especialmente, el mercado asiático, tiene mucho que decir en tecnología y smartphones, y el artículo que estoy escribiendo es un reflejo de ello, ya que el smartphone Android de gama alta del que os voy a hablar, nacerá en dicho continente. Ahora que ya os he puesto un poco en contexto, os dejo con los detalles al respecto en las próximas líneas.

2

Para ser más exactos, os voy a hablar de un terminal smartphone de gama alta de la compañía Fujitsu.  El modelo en cuestión no es otro que el Fujitsu Arrows 301F, y, dado que  Fujitsu no se prodiga mucho en smartphones fuera de allí, es realmente complicado que veamos cómo cruza la frontera, lo cuál sería una verdadera lástima, ya que este smartphone promete mucho, y tiene tres cosas que lo pueden convertir en un éxito seguro.  Una de ellas, es la potencia, y es que, hará su llegada en el continente asiático hacia finales de año situándose entre los móviles tope de gama alta.

La segunda característica, es que tiene un sorprendente sistema de carga ultrarápida, solucionando uno de los grandes problemas que tienen hoy en día los smartphones, el de su autonomía de la batería. Concretamente, Fujitsu promete que, con el Fujitsu Arrows 301F. en 10 minutos de carga, se podrá tener autonomía durante un día completo. La tercera gran característica, es que hará uso de la tecnología dactilar en su parte trasera, que, por todo lo que se está pudiendo ver, será una de las tendencias en smartphones del año que entra. ¿Tenéis curiosidad por conocer más detalles? 

3

Os decía que, una de las características más importantes que definen al Fujitsu Arrows 301F, es la potencia. Pues bien, para dar más detalles al respecto de este punto, os diré que, entre las especificaciones técnicas del Fujitsu Arrows 301F, podréis encontrar una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento interna, cámara de 13.1 megapíxeles, bluetooth, wifi, GPS, soporte para redes 3G y 4G, y el sensor de huellas. Respecto a su sistema operativo, será Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. 

En mi opinión, se trata de un terminal muy interesante, y espero que haya la suerte – aunque lo veo muy poco probable – de que usuarios de otros países podamos llegar a probarlo. Sobre todo, creo que merece la pena por su tecnología de carga, ya que iba siendo hora de que alguien se tomase más en serio los problemas de duración de batería de los smartphones.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net