Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¿Deseas una tablet a bajo precio? Opta por la Kindle Fire HD

| octubre 2, 2013 | Comenta la nota

Estimados amigos de Tecnotitlan.net, como habrán podido ver estoy de regreso aunque aún no estoy del todo bien. No puedo perder la oportunidad de redactar un artículo para ustedes, en esta oportunidad vamos a hablar de la Kindle Fire HD de Amazon una económica tablet que está al alcance de todos los bolsillos.

La Kindle Fire HD recientemente lanzada por Amazon no es una tablet nueva. De hecho solo es una actualización que además de traer algunas novedades, viene acompañada de la reducción significativa de su precio que ahora en su versión más económica se ubica en tal solo 139 dólares. Toda una ganga en tablets.

El nuevo Kindle Fire HD cuenta con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, dos altavoces estéreo, reproducción de vídeo a 720p, Wi-Fi, Bluetooth, así como también una batería con duración de hasta 10 horas, haciendo que esta nueva tablet de Amazon sea una opción mas que aceptable en tablets económicas.

La versión de Kindle Fire HD presentada en el artículo, a diferencia de su versión anterior, ahora viene con controles de volumen encendido y apagado colocados en la parte trasera de la tablet, haciendo que la misma tenga un mejor agarre y un diseño más estilizado gracias a que ahora cuenta con bordes biselados, un espesor de 10.6mm y un peso de 345 gramos.

Pero lo más importante de esta nueva Kindle Fire HD es que viene con el nuevo sistema Fire OS 3.0, conocido cariñosamente como “Mojito”, el cual esta basado en Android y según Amazon brindará que esta tablet tenga una mejor respuesta táctil en comparación con otros equipos Android.

Igualmente, gracias al Fire OS 3.0 el kindle Fire HD trae ahora mejoras en el correo. En la navegación vía Silk, sin embargo, la función MayDay (la cual es asistencia técnica al instante) no va a estar disponible en esta tablet.

Si bien la Kindle Fire HD no le va a dar mucha batalla al Nexus 7 o a cualquier tablet de gama alta con 7 pulgadas de pantalla, es una muy buena opción por casi 100 dólares menos y es la tablet ideal para aquellos que están en busca de tablets de bajo costo. Por último, hay que aclarar que esta tablet de Amazon no cuenta con cámara fotográfica ni conectividad mediante datos, y es que por 139 dólares no podemos esperar mucho.

El nuevo Kindle Fire HD iniciará su distribución el día de hoy en los Estados Unidos a un precio de 139 dólares para el modelo de 8GB y de 169 para el modelo de 16GB. Al momento de hacer su compra no olviden que esta Tablet de Amazon no tiene memoria expansible.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Android Tablets, Hardware, Tablets

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
7 Problemas comunes del iOS 7 y cómo solucionarlos

Cada vez que un sistema operativo nuevo aparece con él vienen también problemas y el iOS 7 de Apple no escapa a...

Cerrar