Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

13 Consejos para incrementar la duración de la batería con iOS 7

| Octubre 10, 2013 | Comenta la nota

Bateria-ios-7

El día de ayer me di una vuelta por Twitter y pude comprobar la gran avalancha de quejas que los usuarios de iPhone y iPad tienen con respecto a los múltiples errores del iOS 7. En este caso específicamente la duración de la batería ha sido de lo que más quejas se han recibido y como les había prometido en el artículo de 7 Problemas comunes del iOS 7 y cómo solucionarlos, hoy les vamos a presentar 13 consejos de cómo incrementar la duración de la batería en el iOS 7.

Consejo N° 1: Desactiva el Parallax:

El Parallax es un efecto mediante el cual el fondo de escritorio de nuestro iPhone gira su ángulo al mover nuestro smartphone. Si bien es estético, tiene un consumo de batería innecesario por lo que debemos desactivarlo si deseamos que nuestra batería dure más.

 

Ir a Ajustes>General>accecibilidad>Reducir movimiento.

Consejo N°2: Desactiva el AirDrop y el Bluetooth:

Tanto AirDrop como el Bluetooth son útiles solo en el momento que se están transfiriendo archivos a nuestro iPhone o iPad y no tiene caso mantenerlos activados si no vamos a usar sus funciones.

Deslizar el centro de control>desactivar ambas funciones.

Consejo N°3: Controla el Wi-Fi:

Si vas a tener el Wi-Fi activado aún en los momentos en los que no vas a utilizarlo, no te sorprendas si tu batería empieza a disminuir rápidamente y es que al hacer esto, lo único que logramos es que el iPhone o iPad este constantemente buscando una red a la cual conectarse, lo que se traduce en un mayor consumo de batería.

 1) Desliza el centro de control>desactiva el Wi-Fi

2) Ir a Ajustes>Wi-Fi>Preguntar al Conectar: Desactivar esta opción.
Con esto último nuestro equipo dejará de tratar de conectarse a redes desconocidas.

Consejo N°4: Desactiva la localización de las aplicaciones:

¿Es necesario que aplicaciones como Facebook, Instagram, iMove sepan dónde te encuentras? Yo creo que no. Esta práctica claramente atenta contra el tiempo de duración de una batería y debe ser restringida.

1) Ir a Ajustes>Privacidad>Servicios de localización: aquí debes escoger y desactivar las aplicaciones que no crees que necesiten conocer tu ubicación.

2) Ir a Ajustes>Servicios del Sistema>Ubicaciones Frecuentes> desactivar la opción.

Consejo N°5: Desactiva las actualizaciones automáticas:

El iOS 7 nos permite descargar de manera automática cualquier actualización del App Store y iTunes, pero esta función consume una interesante cuota de la batería, por lo que su desactivación es de mucha utilidad para el ahorro de batería.

Ir a Ajustes>iTunes Store / App Store>Descargas automáticas: desactivar esta opción.

Consejo N°6: Desactiva los datos móviles

Algo tan básico como desactivar los datos móviles puede ayudarnos a ahorrar una porción de la batería de nuestro iPhone o iPad con iOS 7, pero además nos ayudara a preservar nuestros MB disponibles para que podamos llegar al fin de mes sin pasarnos de nuestro límite.


Ir a Ajustes>General>Datos Móviles>desactivar datos Móviles.

Consejo N°7: Desactiva el brillo automático:

Este el típico caso en donde una aplicación destinada a ahorrar el consumo de batería de nuestro iPhone o iPad, consume más batería de la que necesita. Para desactivarla debemos seguir los siguientes pasos:

1) Ajustes>Fondo de pantalla y brillo>desactivar brillo automático.

2) Ir a Centro de control>Brillo>modificar según nuestras necesidades.

Consejo N°8: Desactiva las notificaciones innecesarias:

No es 100% necesario que todas las aplicaciones que tenemos en el iPhone nos envíen notificaciones y más aún cuando este procedimiento termina aniquilando nuestra batería.


Ira a ajustes>centro de notificaciones>incluir: aquí debemos elegir las aplicaciones que consideremos nos deban enviar notificaciones.

Consejo N°9: Coloca un fondo estático:

Ese consejo no tiene mucha explicación, un fondo estático consume mucha menos batería que un fondo dinámico y estoy segura que la batería de nuestro iPhone con iOS 7 nos lo agradecerá.

ir a ajustes >Brillo y fondo>Debemos escoger un fondo estático

Consejo N°10: Apagar el Background App Refresh:

El Background App refresh es una función que consume gran cantidad de la batería del iPhone y iPad con iOS 7 ya que nuestras aplicaciones van actualizando su contenido en segundo plano de manera automática. Si no consideras que esto sea imprescindible te recomendamos que desactives la función ya que así ahorrarás mucha batería.

Ir a Ajustes>General> Background App refresh>off.

Consejo N°11: Organiza tus correos:

Si crees que tus correos pueden esperar unos minutos para leerlos, este consejo te puede resultar muy útil ya que existe una aplicación del iPhone que agrupa la llegada de correos en determinados espacios de tiempo.

Ajustes>Correo,contactos y calendarios>obtener nueva datos>deben seleccionar cada cuánto tiempo desean recibir las notificaciones de los correos recibidos.

Consejo N°12: Ponle un Alto a Siri:

Siri ha sido de mucha utilidad para los dueños de un iPad o un iPhone desde su lanzamiento, pero con el iOS 7 la cantidad de batería que esta aplicación consume ha experimentado un gran incremento, por ello la recomendación es que restrinjas su uso a lo más mínimo o que la desactives por completo.

Ir a Ajustes>General>Siri>desactivar.

Consejo N°13: Cambie la configuración del Spotlight:

Si eres de los que buscan cualquier cosa en el iPhone usando el spotlight sería de mucha utilidad que dejaras de hacerlo ya que luego de la actualización del iOS 7, esta aplicación comenzó a drenar la batería  de iPhones y iPads.

Ir a Ajustes>General>Busqueda en Spotlight>aquí elige las opciones que realmente necesitas.

Esperando que este artículo haya sido de su agrado, nos despedimos hasta una próxima ocasión. No olviden dejar sus comentarios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: iPad, iPhone

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Listado de algunos terminales Samsung que recibirán Android 4.4 Kit Kat

¡Saludos a todos y buen comienzo de jueves! A pesar de que hace nada estuvimos hablando en la revista digital...

Cerrar