Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Nuevo Yahoo Mail y almacenamiento en la nube gratis

| Octubre 10, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de jueves! Hace nada, estábamos hablando sobre filtraciones, concretamente las que afectan a Samsung revelando mediante un documento interno algunos de los dispositivos de la compañía que recibirán Android Kit Kat 4.4 en el 2014. Después de eso, toca volver con un nuevo artículo para la revista digital tecnotitlan.net, y dejando de lado el aspecto más hetéreo que es el de las filtraciones y los rumores, toca pasar a otro tema más tangible, que ya se sabe que es realidad. El protagonista de esta entrada, tiene una doble naturaleza, y es que llega como servicio web y como app para Android.

No es que en esta ocasión os vaya a hablar de algo totalmente nuevo, si no que se trata de algo que ya existía, pero que ha sido renovado, bastante mejorado y que viene con sorpresa incluida. Para dar alguna pista, iré diciendo que se trata de un servicio de mail, y de los más antiguos, por cierto. Si queréis conocer toda la información al respecto, os cuento de qué se trata a lo largo de las próximas líneas. Espero que os parezca una buena elección de tema y si lo habéis probado compartáis vuestras experiencias. 

3

Creo que la compañía Yahoo no necesita presentaciones para nadie que tenga unos conocimientos mínimos de tecnología, y es que lleva mucho tiempo presente entre nosotros con sus servicios. La cosa es que el tiempo pasa rápido, y hace nada, ha sido el decimosexto aniversario de Yahoo. Con motivo de ello, han decidido renovarse y dar alguna que otra alegría a sus usuarios. Para empezar, han renovado totalmente el aspecto de Yahoo Mail, el servicio de correo electrónico de la compañía, tanto en su versión para dispositivos Android en forma de actualización de la app, como la propia versión web.

Puede decirse que, con su nuevo aspecto y sus mejoras, Yahoo Mail se acerca más a los aires de Gmail que a lo que ha venido siendo hasta ahora. Por ejemplo, al fin se agrupan las conversaciones con hilos, y la interface es más intuitiva y minimalista, buscando ante todo la funcionalidad y una buena experiencia de uso. La herramienta de búsqueda, también ha sido pulida de cara a esta nueva versión. Sin embargo, ahí no acaba la cosa, y es que hay una sorpresa añadida. Si tenéis curiosidad por saber qué es, no tendréis que esperar más.

2

La sorpresa es que Yahoo os regala 1 tera de almacenamiento en la nube. Obviamente, esto es un reclamo publicitario para captar usuarios y para poder competir con otros que hasta ahora le llevan una clara ventaja, pero claro, a nadie le amarga un dulce, y renegar de 1 TB gratis, no tiene mucho sentido. De esta forma, sigue la estrategia que en su día siguieron otros, sólo que a lo grande. Con eso me refiero al ejemplo de Google, que en su momento, para atraer a la gente a Gmail, daban 1 GB. Pues, en esta ocasión, con Yahoo Mail, ofrecen literalmente mil veces esa capacidad.

No seré yo quien a estas alturas se cambie de mail sólo por una cantidad extra de almacenamiento, porque estoy contento con lo que tengo, pero, si tenéis en mente abriros una cuenta, no veo por qué no apostar por el renovado Yahoo Mail, tanto por el espacio de almacenamiento en la nube, como por su notoria mejora visual. 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Apps

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
13 Consejos para incrementar la duración de la batería con iOS 7

El día de ayer me di una vuelta por Twitter y pude comprobar la gran avalancha de quejas que los usuarios de...

Cerrar