Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cómo cambiar archivos a PDF con gDoc Creator

| Octubre 16, 2013 | Comenta la nota

En las últimas semanas hemos estado redactando muchos artículos de smartphones, tablets y tecnología móvil, dejando de lado al software de PC, esto se acabo. En este artículo les presentamos un software que permite convertir una gran variedad de archivos a PDF, el gDoc Creator, una forma rápida y económica de pasar archivos a PDF.

gDoc Creator App

Como bien mencionamos en el párrafo anterior, El gDoc Creator es un software para PC que permite convertir cualquier tipo de archivos de PDF a formatos como Word, Excel y powerpoint. Pero además el gDoc Creator tiene como ventaja la posibilidad de  convertir más de 30 formatos diferentes en PDF, entre los que se encuentran incluidos, diagramas,imágenes, esquemas y muchos otros.

Mención aparte merece la conversión de archivos de Office del gDoc Creator, ya que este programa que convierte archivos en PDF, nos permite convertir y guardar archivos a PDF o viceversa, así no tengamos Microsoft Office instalado en nuestro PC. 

Encontramos también que este software para PC convierte de manera rápida y sencilla conjuntos de documentos que pueden trabajar con la mayoría de visores de PDF estándar. Debido a que este programa tiene al menos una media docena de variantes de archivos PDF, los que incluyen, PDF optimizados para el trabajo en oficinas, PDF para el trabajo comercial, PDF para web y los PDF protegidos por contraseña.

Entre otras características, el gDoc Creator nos permite escoger entre diferentes formas de conversión, como el modo de preservación de diseño y la posibilidad de hacer ediciones en los archivos convertidos.

Pero sin duda una de las características que más agradan de este programa que convierte archivos PDF en otros formatos, es su integración con el cloud computing. El gDoc Creator automáticamente vincula los archivos que tengamos en aplicaciones como DropBox o Skydrive dándonos la oportunidad de leer estos archivos desde cualquier dispositivo móvil . Igualmente el gDoc Creator nos permite convertir todos los documentos almacenados en la nube, en un solo movimiento.

¿Como funciona el gDoc Creator? , desde la ventana principal de este software para PC podemos acceder a la ventana de configuración  donde tenemos que especificar el tipo de PDF que deseemos, la carpeta donde el archivo final se guardara y el tono de aviso para cuando la conversión finaliza.

 

En el gDoc Creator encontramos dos formas de crear archivos PDF. La primera mediante el comando imprimir: Crtl+P utilizando el gDoc Printer, una función que vincula nuestra impresora a este programa de conversión de archivos a PDF. La segunda opción es ir arrastrando y soltando los documentos que deseemos convertir en el icono de gDoc Creator del escritorio.

El precio de gDoc Creator es de solo 10 dólares, el cuál consideramos como un buen monto para aquellas personas que necesiten convertir archivos a PDF de manera habitual.

El gDoc Creator requiere de 512 MB de RAM, 250 MB de espacio en disco duro y un procesador de 1.3 GHz como mínimo  siendo lo recomendado un procesador Dual Core con 1GB de RAM. Este programa de conversión de archivos PDF esta disponible para Windows 7 y Windows 8, puedes descargar el gDoc Creator desde la web de su creador.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Software, Windows

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Lanzada la plataforma de blogging Ghost

¡Saludos a todos! Toca dar comienzo al miércoles, y cómo no, no podíamos faltar a nuestra cita diaria para hablar...

Cerrar