Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Filtraciones de características del Nokia Lumia 1520

| octubre 16, 2013 | Comenta la nota

3

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de miércoles! Hace tan sólo unos momentos, os estaba hablando en mi primer artículo del día  sobre Ghost, una nueva plataforma de blogging escrita en Java y centrada en facilitar la tarea de escribir post, que ha sido recién lanzada para descargar. Pues bien, el tema ha quedado zanjado y toca comenzar mi segundo artículo del miércoles para la revista digital Tecnotitlan.net, y en él, os voy a hablar del mundo de los smartphones, concretamente, centrándome en las filtraciones que ha habido respecto a uno de los próximos terminales de Nokia. 

Hay dos motivos por los que me ha parecido interesante hablar sobre este caso. El primero, es que considero que, tras unos cuantos días sin hablar de nada relacionado con Windows Phone 8, iba tocando romper la racha. El segundo, es el propio terminal en sí, que me parece muy logrado en cuanto a especificaciones, sobre todo teniendo en cuenta que, los terminales Windows Phone, hasta el momento, pocos han destacado por buscar una potencia extrema en cuanto a su hardware. Ahora que ya estáis al tanto de la temática de este artículo, doy paso a los detalles del mismo.

2

Ha sido evleaks, una habitual en estos temas, la que ha dado a conocer esta información, y es que se centran en las filtraciones. El terminal en cuestión, no es otro que el Nokia Lumia 1520, que verá la luz en una semana. Por cierto, además de las imágenes que veréis y que os permitirán juzgar su diseño – no se sale de la línea Lumia y su disponibilidad en múltiples colores -, respecto a este tema, cabe señalar antes de pasar a hablar de especificaciones, que tiene formato “phablet”, es decir, que, por su tamaño, puede considerarse un cruce entre un tablet y un smartphone. 

Su gran pantalla alcanza las seis pulgadas, de ahí lo de phablet, pero, lo cierto es que no hay que temer, ya que su grosor no es nada desmedido para el tamaño de pantalla que tiene. Si lo que buscáis además de la potencia en sí misma es un terminal en el que leer y disfrutar de contenido multimedia y no os importa dejaros un dinero importante en un smartphone, seguro que este Nokia Lumia 1520, se convierte en una opción más que interesante, especialmente si queréis estrenaros con Windows Phone o ya sois asiduos de él.

1

Ahora sí que sí, llega la parte técnica. Hay que decir que Nokia Lumia 1520, se posiciona como el smartphone Windows Phone 8 más potente del mercado. A parte de su ya citada pantalla de gran tamaño, a ello contribuye un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, sus 2 GB de memoria RAM, sus 20,7 megapíxeles de cámara con sensor Carl Zeiss, o sus 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante tarjeta Micro SD, incluyendo también conectividad LTE. 

Aunque no se estrena oficialmente hasta el día 22 de octubre, se rumorea que en ningún caso costará menos de 700 dólares, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que no escatima para nada para hacer que el resultado final de este Nokia Lumia 1520 sea exquisito. Sin duda, se trata de un móvil que no va a estar al alcance de todos, pero siempre quedará la opción de la subvención a través de operadoras móviles.

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Windows Phone

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Cómo cambiar archivos a PDF con gDoc Creator

En las últimas semanas hemos estado redactando muchos artículos de smartphones, tablets y tecnología móvil, dejando de lado al software...

Cerrar