Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¿Proyectores o TV’s?

proyector

Hoy en día, los consumidores tenemos a nuestro alcance una enorme cantidad de artículos de los cuales podemos elegir al momento de hacer nuestras compras. En el mundo de los aparatos electrónicos domésticos, uno de los grandes debates que existen es el de proyectores vs TVs. Existen legiones de aficionados devotos que apoyan a ambos. Tanto la calidad como los avances tecnológicos de los proyectores y las TVs han avanzado a pasos agigantados durante los últimos años. No existe carencia alguna de opciones en cuanto a estos aparatos electrodomésticos. Para el consumidor, la parte compleja es realizar la mejor decisión posible de acuerdo a sus gustos y preferencias. A través de Internet, se pueden encontrar infinidad de sitios donde adquirir este tipo de productos y las últimas novedades las podrás encontrar en proyector24.es

Las TVs de hoy en día nos ofrecen niveles muy altos de resolución y una excelente calidad de imagen mientras que los proyectores no se quedan atrás, ya que estos se han vuelto más accesibles para el bolsillo de los consumidores.

Para aquellos que prefieren la simplicidad, las TVs podrían ser la mejor opción. Una TV es muy fácil de instalar y utilizar. Incluso alguien con muy pocos conocimientos tecnológicos puede configurar una TV en unos cuantos minutos. Los proyectores no son tan intuitivos como las TVs en este aspecto, ya que necesitan de varios requisitos para que el funcionamiento sea óptimo. Por ejemplo, para que un proyector sea utilizado de manera óptima, se deberá colocar en un cuarto con la iluminación adecuada.

El factor más importante al momento de decidir entre una TV y un proyector es el tamaño de pantalla. Las TVs de hoy en día son aparatos avanzados que nos ofrecen una calidad de imagen espectacular y años de vida. Sin embargo, una TV jamás se acercará al tamaño de pantalla que un proyector es capaz de ofrecernos. Incluso los proyectores económicos dejan muy detrás a las TVs de 50 pulgadas. Tener un proyector es la única manera de replicar un poco de la magia de las salas de cine en la comodidad de nuestro hogar. Es aquí donde debemos elegir entre invertir en la experiencia única que nos ofrece un proyector o tener un aparato dependiente e intuitivo que seguramente nos ofrecerá muchísimas horas de entretenimiento.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Gadgets, Hardware

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net