Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

OPINIÓN INVITADA: Ok, Apple

| octubre 24, 2013 | Comenta la nota
ipadair
Por Álvaro Becerra:

Después de ver la presentación del martes de Apple, me ha vuelto un poco la esperanza en la compañía. 
 
Afortunadamente algunos rumores fueron falsos y no hubo iPad de colorcitos pastel ni cosas así. En esta ocasión, Apple se centró en lo que sabe hacer mejor: productos de alta gama, calidad, y belleza. Con el tibio recibimiento que tuvo el iPhone 5C, creo que Apple captó el mensaje fuerte y claro.
 
Para el iPad llegó el modelo Air en el cuál tuvieron a bien basarse en el excelso diseño del iPad mini, con mejoradas características de desempeño y un peso de tan sólo una libra (455 gramos), lo que la hace demasiado atractiva hasta para quienes poseemos uno de la última generación. Una pena que aún no sepamos cuándo podremos adquirirlo en Latinoamérica. 
 
También el iPad mini recibió actualizaciones atractivas, como la pantalla Retina, con una resolución excelente. 
 
Para el ámbito profesional, llegó el muy esperado Mac Pro. Pese a las críticas de algunos de que es un “carísimo bote de basura” dado su diseño (hermoso y de vanguardia, en mi opinión), el equipo aparentemente pequeño, deja en el suelo a los mejores estaciones de trabajo de la competencia con sus altísimas prestaciones en procesador, video, y conectividad. Su arquitectura interna es también de vanguardia, con un sistema de disipación de calor accesible para todos los componentes, fomentando el mejor desempeño y ahorro de energía.
 

iMac de Apple. Año 2002

iMac de Apple. Año 2002

Hagamos memoria, estimados críticos. No es la primera vez que Apple saca un equipo con forma no convencional. Recordemos el genial G4 Cube, el iMac “lamparita”, y tantas otras que fueron sello de la compañía en sus tiempos. Creo que a ningún usuario Pro le hace mal un equipo bello en su escritorio, en lugar de la típica y horrorosa caja de zapatos gris con ventiladores ruidosos que prefieren esconder en sus pies.
 
En resumen, van bien, Apple. Recuerden las enseñanzas del tío Steve y no se dejen llevar por lo que hacen los demás. Nunca les hizo falta. 

SOBRE EL AUTOR: Álvaro Becerra es un profesional especialista en la administración de redes y servidores UNIX y Linux con más de 15 años de experiencia. Además es un entusiasta de los productos desarrollados por Apple. En Twitter puedes encontrarlo como @Caifo .

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Hardware, iPad, Tablets

Deja un comentario

Invitados Especiales

Acerca del autor ()

Invitados Especiales. Tecnotitlan.Net invita a expertos y especialistas para publicaciones especiales donde comparten sus opiniones y puntos de vista.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Google se hace con otra compañía más

¡Saludos a todos nuevamente! Como sabéis si nos seguís con asiduidad, al menos, escribimos dos artículos diarios entre semana, incluso...

Cerrar