Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Line 3.0 para Windows Phone 8

| octubre 25, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en este viernes! Hace un momento, os hablaba de la nueva app de control remoto de Microsoft destinada al manejo de Windows 8 Pro desde un smartphone. Se trataba de Microsoft Remote Desktop para Android, iOS y, en breves, Windows Phone. Ahora, para dar por zanjado mi trabajo de esta semana, soy paso a mi segundo artículo de hoy para la revista digital Tecnotitlan.net. Al igual que en la ocasión anterior, voy a continuar hablando del mundo de las apps para smartphones, aunque, por variar un poco, la finalidad de la app elegida, no tiene absolutamente nada que ver con la del primer artículo.

Para ser más concreto, he de decir que a lo largo de las próximas líneas, lo que os vais a encontrar, es un artículo centrado en la mensajería instantánea, que, sin lugar a dudas, es uno de los usos más utilizados cotidianamente en los smartphones, y es que éstos, tienen la conectividad y la experiencia social como un pilar clave de su razón de ser. Apps de este tipo, hay bastantes, pero la verdad que, si buscamos entre las más valoradas, la cantidad se ve reducida considerablemente. En esta ocasión, os hablaré de una de ellas. 

2

A estas alturas, muy poca gente que tenga un smartphone y use mensajería instantánea no conoce Line. Por eso, me ahorraré volver a comentar una descripción detallada de esta app. Esa no es la finalidad de este artículo, ya que en Tecnotitlan.net, ya se ha hablado largo y tendido de ella en anteriores ocasiones. Por eso, simplemente diré que Line es considerado como el principal competidor de Whatsapp, y que el motivo por el que hoy esté hablando de esta app de mensajería, es una nueva actualización. Os dejo con los detalles.

La noticia en cuestión, es que ha llegado una nueva versión de Line para terminales smartphone Windows. Os estoy hablando de Line 3.0 para Windows Phone 8. No es que traiga un puñado enorme de novedades. Más bien son escasas, pero una de ellas es lo suficientemente importante para que se comente la llegada de dicha actualización. Además, lleva siendo algo bastante esperado por los usuarios de dicho sistema operativo móvil, y lo cierto que la app gana bastantes enteros con la integración de esa nueva característica. Si queréis conocer las novedades que aporta Line 3.0 para Windows Phone, os dejo con ellas en el próximo párrafo. 

3

Para empezar, hay que decir que en la nueva actualización de Line, se han corregido varios fallos y errores menores. Otra de las novedades, es que esta versión de Line, incorpora cuatro nuevos tipos de stickers. Sin embargo, la gran novedad a la que antes hacía referencia, es que al fin llegan las llamadas gratis mediante VoIP a Line. Sin duda, ese es el punto estrella de la actualización, y es algo que los usuarios del s.o móvil de Microsoft agradecerán. 

Como ocurre con todo tipo de apps que integren llamada mediante VoIP, aunque en principio funcionen sin problemas con conexiones 3g, lo ideal para que la llamada funcione con la mayor fluidez posible y sin cortes, es el uso de una conexión por wifi. Lo cierto es que se agradece la llegada a esta actualización, y esperemos que, a partir de ahora, traten con igual prioridad a esta versión de Line que a las de otros sistemas. ¡Hasta el lunes!

 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps, Windows Phone

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
¿Microsoft prepara sus propios lentes de realidad aumentada?

Hablar de tecnología portable hoy en día, es hablar de una tecnología que esta en pleno auge y Microsoft no...

Cerrar