Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Precios del iPhone 5C y iPhone 5S para México

iPhone5CApple ha dado a conocer los precios de su nuevo teléfono celular para México. Primeramente la versión “económica, el iPhone 5C, tendrá los siguientes precios:

$8,999 pesos para el de 16 GB de capacidad.
$10,599 pesos para el de 32 GB de capacidad.
En lo que respecta al iPhone más potente, el 5S, los precios serán los siguientes:

$10,599 para el de 16 GB.
$12,199 para el de 32 GB.
$13,799 para el de 64 GB.

Cabe señalar que estos dispositivos móviles estarán disponibles en territorio mexicano a partir del próximo 1 de noviembre.

No se sabe si estas nuevas versiones de iPhone tendrán éxito en México pero Apple está ofreciendo dos equipos realmente caros comparados con otros equipos de potentes prestaciones a un precio menor. Es tanta la oferta y la competencia existente en el mercado de los smartphones que los consumidores cada vez se informan más acerca de otras alternativas potentes y reflexionan mucho más sus decisiones de compra.

La relación precio-beneficio puede resultar determinante y propiciar que muchos entusiastas del iPhone decidan esperar a la llegada de un iPhone 6. Como siempre, en la tecnología nada está dicho y sólo el tiempo dirá si acierta la manzana en sus precios, aunque no debemos olvidar que Apple podría reducir los precios si las ventas del iPhone 5C y iPhone 5S no cumplen las expectativas.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, iPhone, Telefonía Móvil

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net