Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

La revista Don llega al iPad ¡Y gratis!

| noviembre 15, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de viernes! Espero que hayáis disfrutado con el artículo dedicado al lanzamiento del Motorola Moto G, un smartphone de gama media-alta con Android de Stock actualizable a Kit Kat a un precio irresistible teniendo en cuenta que es libre. Dando ya ese tema por zanjado, queremos tocar otro tema antes de despedirnos. Por el momento, abandonamos el mundo de los smartphones para pasarnos a otro terreno, el de la cultura digital, eso sí, vinculada de alguna manera con las tablet pc. 

La llegada de las tablet pc al mercado, ha abierto un campo de posibilidades infinitas a los usuarios. Se puede hacer con ellas, casi cualquier cosa desde cualquier lugar. Entre los muchos usos que se le puede dar a una tablet, uno de los más interesantes, al menos desde mi punto de vista, es el poder usarla a modo de lector digital, sea de prensa, de revistas, o de libros. Existen no pocas publicaciones pensadas para este tipo de medios tecnológicos, y en esta ocasión, precisamente, os voy a hablar de una de ellas. Espero que os parezca que el tema que he elegido sea interesante. Doy paso a los detalles.

2

De vez en cuando, en el mundo de las publicaciones digitales, siguen apareciendo iniciativas humildes e interesantes que sorprenden. Pues bien, la noticia es que ha aparecido Don, una nueva revista digital mensual gratis para iPad – eso sí, para disfrutarla, por lo menos tendréis que tener la versión 5 del sistema operativo iOS -. Por si os estáis preguntando cómo es posible que la revista Don sea gratis, la respuesta es sencilla. Lo es, gracias a la publicidad. Sí, puede ser un poco engorroso, pero hay que saber agradecer que se nos ofrezcan cosas gratis hoy en día, así que tampoco es para ponerse muy quisquillosos.

Dejando cosas anecdóticas de lado, posiblemente, tengáis curiosidad por saber los detalles relevantes. Lo primero es lo primero. Hay que decir que Don, es una revista para iPad, no sobre iPad. Ellos mismos se definen como una revista de “estilo de vida“, y añaden la coletilla de ser “cultura popular para mayorías selectas”. Lo que viene a decir eso, es que se tocan un remix de temas dentro de Don, entre los que se podrían mencionar la música, la literatura, las mujeres, los conciertos, o la tecnología, aderezado todo ello con entrevistas a personajes famosos.

3

Principalmente, el enfoque de Don, parece para hombres, aunque considero que también puede gustar a mujeres sin ningún tipo de problema. Siendo para iPad, y a pesar de no ser su tema principal, las cosas relacionadas con el mundo del iPad, tienen bastante relevancia en esta recién nacida publicación digital. Si queréis conocerla de primera mano, podéis buscarla en vuestro tablet de Apple, o bien dejaros caer por la página web de Don.  Por cierto, a modo de conclusión y para despedirme de vosotros hasta la vuelta del fin de semana, terminaré diciendo que Don tiene un look atractivo, y demuestran tener un sentido del humor que desprende buen rollo por todos los lados. Posiblemente, Don, logre hacerse un hueco en el mundo de publicaciones para iPad, y nosotros, les deseamos toda la suerte del mundo en sus andanzas.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Cultura Digital, iPad

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Instagram vs juegos olímpicos de Invierno 2014: Periodistas que lo usen serán expulsados del evento

Los organizadores de los próximos juegos olímpicos de invierno 2014 que serán celebrados en la ciudad de Sochi en Rusia,...

Cerrar