Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cómo King festejo el cumpleaños de Candy Crush

| noviembre 18, 2013 | Comenta la nota

Estos últimos días se ha festejado el cumpleaños de alguien o algo que esta marcando tendencias en redes sociales y smartphones, ¿Adivinaron? Apuesto que sí, pero en caso de que no lo hicieran, se trata del Candy Crush. Adictivo juego que este último viernes 15 de noviembre estuvo de cumpleaños y como era de esperarse, su creador King, no podía dejar pasar la ocasión para festejar a su más apreciada creación y aquí les vamos a contar cómo es que cómo King festejo el cumpleaños de Candy Crush.

Para celebrar el cumpleaños de su más grande creación a King no se le ocurrió otra cosa mejor que lanzar las cifras de su espectacular Candy Crush. Un juego que en la actualidad de ha convertido en  un claro sinónimo de adicción extrema a juegos freemium y no estoy exagerando, hace unos días pasaron un reportaje sobre la “peligrosa” adicción a este juego de dulces y coloridas formas.

Según KingCandy Crush Saga se ha descargado por lo menos medio millón de ocasiones a través de Facebook, smartphones y tablets en tan sólo un año. Algunos dirán que esto es exagerado, pero esta cifra dista mucho de ser poco creíble. Es alucinante estar en la sala de espera de un aeropuerto o en algún transporte público y ver que al menos 2 ó 3 personas lo están jugando(los sonidos y música del juego los pone en evidencia).

Otra cifra brindada por King es que uno de cada 23 usuarios de Facebook se ha vuelto fan del Candy Crush, lo que ha hecho un total de 51 millones de fans de este juego solo en Facebook. Además, Candy Crush se ha jugado casi 150 mil millones de veces, una cifra realmente sorprendente.

La empresa también ha anunciado que el horario más apreciado por sus usuarios para disfrutar del Candy Crush y es de 6 p.m. a 9p.m. en especial los domingos. ¿Cuál es su horario para el juego?  Yo particularmente soy un poco más nocturna y empiezo a las 10 p.m. Además, se ha revelado que según los usuarios el nivel más difícil del juego es el nivel 65.

Pero aquí viene lo más importante para King es que el éxito alcanzado por Candy Crush les hace ganar toneladas de dinero de manera diaria y les ha brindado la oportunidad de desarrollar otros juegos que puedan alcanzar la fama que el Candy Crush ha tenido.

En la actualidad Candy Crush Saga tiene 400 niveles pero aún está en desarrollo, por lo que seguramente dentro de poco vamos a experimentar una actualización que venga acompañada de nuevos niveles. A propósito de esto King, ha anunciado que lanzará una gama de nuevas versiones y una sorpresa de la cual nos vamos a enterar en las próximas semanas.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Apps, Cultura Digital, Social Media

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net