Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Meizu MX3, uno de los móviles más potentes del mercado y con más almacenamiento

| noviembre 20, 2013 | Comenta la nota

3

¡Saludos a todos de nuevo! Hace tan sólo unos instantes, nos centrábamos en hablar con vosotros sobre el mundo de los sistemas operativos móviles para smartphones, y lo hacíamos centrándonos en Apple, de la mano del lanzamiento de su actualización para iOS, más concretamente, conocida como iOS 7.1 beta.  Ahora que ya hemos finiquitado el tema, me toca volver con mi segundo artículo del día para la revista digital Tecnotitlan.net. De cara a este segundo artículo, abandono el software para pasarme a lo físico, concretamente, al polo opuesto del sistema operativo, un terminal smartphone, y que esta vez no tiene que ver con la compañía de la manzana. 

Para ser más exactos, a lo largo de las próximas líneas, os voy a hablar de un anuncio de lanzamiento que nos llega desde muy lejos, concretamente, desde tierras asiáticas, y la cuestión se enfoca en un terminal smartphone de gama muy alta. No nos engañemos. Atrás han quedado los mediocres productos chinos. Ahora, hay unas cuantas compañías que hacen móviles punteros capaces de hacer palidecer a los de otros mercados. La prueba de ello, lo tenéis en este artículo. Seguro que al leerlo, les miraréis con envidia por su tecnología. Os dejo con los detalles. 

2

Si sois lectores habituales de esta revista digital, lo más probable es que os suene Meizu como una de esas compañías asiáticas que están destacando. No es de extrañar, porque alguna vez hemos reseñado terminales suyos. Pues hoy, nos toca hablar nuevamente de ellos, y es que han presentado el que en la actualidad, podría definirse como uno de los móviles más potentes del mercado. El nuevo anuncio de Meizu, atañe concretamente al modelo conocido con el nombre de Meizu MX3. Por poner un símil, uno de los pocos smartphones ante los que no temblaría, sería el Ubuntu Edge, y os recuerdo que ese móvil por falta de financiación, no llegará a ver la luz del sol.

Este Meizu MX3, al menos por el momento, se quedará en Asia, ya que no ha sido anunciado ningún plan de lanzamiento internacional, y, de hecho, sólo está preparado para las conexiones de datos que usan en dicho continente.  No son pocos los aspectos en los que destaca este terminal, teniendo la potencia y su espacio interno por bandera. Como me imagino que estaréis deseando saber qué es lo que ofrece, a continuación doy paso a los detalles técnicos. 

1

Entre las especificaciones técnicas que encontraréis en el Meizu MX3, comienza entrando por los ojos un procesador de ocho núcleos Exynos 5410. A eso, hay que sumarle 2 GB de memoria RAM, y 128 GB de capacidad interna de almacenamiento de datos, algo inédito hasta ahora. Además, parece que integrará una tecnología para que tanta potencia no nos deje sin batería en un momento. La cámara parece que cumplirá su propósito, teniendo un sensor trasero Sony de 8 megapíxeles. También podéis esperar audio calidad THD, Wifi, Bluetooth y NFC. La pantalla, por su parte, es de 5.1 pulgadas a 1800 x 1080 píxeles, lo cuál no está nada mal. 

Con semejantes características técnicas, el precio de este Meizu MX3, alcanza los 660 dólares, quedando fuera del alcance de todos, aunque sin duda sería una compra que augura un terminal usable al menos durante un par de años sin notar que uno se queda desactualizado. 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Android

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net