Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¿Te gustaría devolverle la vida a tu Pc? Usa TuneUp Utilities 2014

| Noviembre 22, 2013 | Comenta la nota

Devolverle la vida a nuestras viejas PC o potenciarlas es una buena alternativa si no contamos con los recursos necesarios para comprar un nuevo equipo. Existen muchos softwares que podemos utilizar con esta finalidad, siendo uno de los más reconocidos el TuneUp Utilities y precisamente por esto, vamos a hacer uso de este espacio para hacer un análisis del TuneUp Utilities 2014, un software que le puede devolver la vida a nuestro PC.

tuneup utilities 2014

TuneUp Utilities 2014 es un software realmente útil cuando buscamos darle una segunda oportunidad a nuestras antiguas computadoras. Este software de optimización cuenta con gran cantidad de configuraciones que mejoran situaciones como, arranque lento, errores de aplicaciones, navegación lenta e innumerable errores del sistema.

Todo lo anterior lo logra mediante la eliminación de registros obsoletos, cadenas de programas rotas y archivos corruptos de Windows. Lo que a su vez incremente la velocidad de nuestro PC, mientras que mejora la tasa de respuesta y la eficiencia del equipo en el cual TuneUp Utilities 2014 se encuentre instalado.

TuneUp Utilities 2014 se presenta con una mejorada interfaz con pestañas que a su vez es más fácil de utilizar que la versión anterior de TuneUp Utilities. Además, TuneUp Utilities 2014 viene con un botón conocido como “modo de vuelo”, el cual con un sólo clic desconecta el Wi-Fi y el Bluetooth para una mayor duración de la batería de nuestro equipo portátil.

La función Clean Up del TuneUp Utilities junta seis poderosas herramientas que nos darán una mano con la liberación de espacio en disco duro. Entre estas herramientas tenemos, un limpiador de disco, limpiador de navegador, una herramienta que elimina accesos directos rotos, un desactivador de funciones de Windows y un analizador de espacio en disco duro que nos indicara que programas son los que más daño le están haciendo a nuestro sistema.

La versión 2014 de TuneUp Utilities llega con un escaner de duplicados, mediante el cual vamos a poder eliminar todos aquellos documentos que aparecen más de una vez en el directorio temporal y todos aquellos archivos que por error guardamos de más.

Esta versión de TuneUp Utilities viene también con el TuneUp Styler, función mediante la cual vamos a poder agregar estilos personalizados a la interfaz de Windows, lo que incluye nuevos paquetes de iconos, nuevo menú de inicio y una barra de tareas personalizada.

Otra función incorporada en el TuneUp Utilities 2014 es el TuneUp Undelete, una herramienta que nos permite recuperar archivos borrados, incluso si estos fueron eliminados de la papelera de reciclaje. Además, está herramienta nos permite eliminar de forma permanente archivos que ya no sean de nuestro interés.

Sin embargo, las tres funciones anteriormente descritas no son lo único que el TuneUp Utilities 2014 nos ofrece. En esta versión de TuneUp Utilities tenemos el TuneUp 1-Click Maintenance, que como su nombre indica, es un mantenimiento automático ejecutable con un sólo clic que incluye funciones como, limpieza de registro, eliminación de archivos temporales,desfragmentación y optimización de arranque y apagado.

Con TuneUp Utilities 2014 no sólo vamos a solucionar los problemas existentes en nuestro Pc, sino que también permanentemente va a monitorear nuestro sistema, evitando la proliferación de errores que puedan afectar el correcto funcionamiento de nuestro PC.

Puedes descargar una versión de prueba del TuneUp Utilities 2014 desde su página web y en caso de que desees la versión completa, está tiene un valor de 39.95 euros o 49.95 dólares.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Software

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Alistan posible película de Temple Run con productor de Harry Potter

Dejamos el mundo de las apps, softwares y smartphones para hablar de películas y videojuegos, un mundo que si bien en varias...

Cerrar