Anúnciate en Tecnotitlan.Net

5 bizarros accesorios para tu tablet favorita

| diciembre 6, 2013 | Comenta la nota

En estos días de fiesta las tablets se han convertido en uno de los mejores regalos disponibles, debido a que podemos encontrar tablets de todo precio y de gran funcionalidad. Pero el uso de las tablets no sólo implica la adquisición de estás, tenemos que pensar también en los accesorios que podemos usar con estos equipos, accesorios que no siempre son lo esperado. Por ello en esta oportunidad vamos a presentarles 5 bizarros accesorios para nuestra tablet favorita.

20130909114208-10_PUC_keyboard_ipad_drawing-600x300

El PUC de Zivix

Vamos a empezar está lista de bizarros accesorios para tablets con un gagdet para el iPad. Se trata del PUC de Zivix, un accesorio que conecta cualquier dispositivo MIDI con un iPad. Pero cabe resaltar que este musical accesorio para tablets funciona también para Mac y Windows PC por medio de un enlace Wi-Fi.

El PUC es un gadget que conecta dispositivos basados en DIN de 5 pines por medio de un enlace directo de Wi-Fi. Este accesorio funciona con muchas aplicaciones CoreMIDI y permite agregar agudos o graves para que nuestras presentaciones en escenarios suenen un poco mejor. Además, este gadget para iPad funciona a través de pilas AA o por una fuente Micro-USB.

El tamaño de este gadget para iPad no es algo que deba preocuparnos ya que este es como el de un disco de Hockey, lo que hace del  PUC un accesorio poco voluminoso. Hablando más del aspecto este accesorio viene en cuatro colores diferentes, los que los básicos negro y blanco acompañados de azul y rojo.

Actualmente el precio sugerido del PUC de Zivix es de 129 dólares, pero si se hace una reserva con tiempo puede conseguirse hasta por 99 dólares e inclusive por poco más de 69 dólares.

Multidock de Griffin

El Multidock de Griffin es un accesorio capaz de sincronizar y cargar hasta 10 dispositivos a la vez, lo cual es muy útil para oficinas, familias numerosas, escuelas y cualquier espacio en el que hayan varias tablets tanto de iOS como Android.

El diseño del Multidock permite mayores velocidades de carga para tablets debido al uso del conector relámpago de Apple, el que automáticamente activa el modo de carga rápido del Multidock. Además, este gadget para tablets cuenta con la tecnología ChargeSensor, mediante la cual el Multidock automáticamente detecta el equipo conectado y escoge la mayor velocidad de carga posible para ese modelo de tablet, haciendo esto por medio de sus puertos USB que van de 5 V a 2.1 V.

El Multidock permite que hasta 3 dispositivos sean cargados en el slot de un sólo dispositivo, lo que amplia la capacidad de este interesante gadget a 30 tablets por uso. Así mismo este accesorio para tablets posee rueditas y una bandeja portátil con cierre, lo que facilita la movilidad y colocación de este accesorio para tablets. La cubierta exterior del Multidock está hecha en base a aluminio y cuenta con foco LED que cambia de color cuando los equipos conectados a este gadget ya se encuentran completamente cargados.

Este accesorio tanto para iPad como para tablets android está en nuestra lista no sólo por sus funciones, sino por su precio. El Multidock de Griffin tiene un valor de más de 700 dólares, pero es un valor que vale la pena pagar, aunque sinceramente yo no lo haría.

ZX100 de Kinivo

El Kinivo ZX100 es un mini altavoz portátil que funciona con cualquier iPad y tablet Android. Es tan pequeño este altavoz que sin problema alguno cabe hasta en la palma de una mano. El compacto tamaño junto con el diseño de este accesorio para tablets le permite la mejor salida de sonido para una bocina de frecuencia baja.

Este altavoz posee una batería recargable cuya duración según los chicos de Kinivo, es de hasta 6 horas. Además, el ZX100 de Kinivo cuenta con un indicador LED el cual cada vez que la batería de este accesorio para tablet se agota el indicador se apaga.

En la parte de calidad de sonido que para un altavoz es lo más importante, tenemos que decir que aunque la calidad de sonido de este altavoz no es estéreo, perfectamente este pequeño dispositivo puede engañar nuestros oídos, siempre y cuando no pensemos en llenar una habitación grande con sonido envolvente.

El Kinivo ZX100 viene con una suave bolsa de transporte y un cable de carga micro USB con un conector de 3.5 mm, el cual hace que este accesorio no sólo sirva para tablets, sino también para PC, laptops y cualquier cosa que necesite de una bocina adicional.

Este ultra compacto auricular de buena calidad tiene un valor de menos de 20 dólares, lo que convierte al ZX100 de Kinivo en una compra más que recomendada en accesorios para tablets.

iCade

En esta lista de bizarros accesorios para tablets no podía dejar de lado al iCade. El accesorio que convierte nuestra tablet en un clásico Arcade, un gadget muy recomendado para los amantes de los juegos retro.

El iCade viene presentado en una caja al estilo Arcade que viene desarmada, por lo que tendremos que montarla nosotros mismos con unos cuantos tornillos y las herramientas correspondientes. Los mandos de este accesorio como se puede ver en la imagen, son los típicos botones de Arcade con el característico joystick de bola roja.

Este accesorio que aunque originalmente estaba diseñado para soportar únicamente al iPad puede ser usado con tablets android debido a que la conexión del iCade se hace mediante bluetooth. El precio de este accesorio para tablets es de 70 euros y estamos seguros que más de un nostálgico de los Arcade, estará dispuesto a pagarlo.

 

Teclado Laser Magic Cube

Sin duda este accesorio puede ser considerado como uno de los elementos más bizarros de la lista y es que un dispositivo bluetooth que proyecte un teclado láser en cualquier lugar, no es lo más común del mundo.

El Magic cube, conocido más como teclado láser o teclado holográfico proyecta un teclado que cuenta con un sensor óptico y luz infrarroja que van siguiendo el movimiento de nuestros dedos para verificar que es lo que estamos escribiendo. Este accesorio además, puede ser utilizado como un touch pad o como un ratón. 

El magic cube es un accesorio altamente portatil que no necesita de configuración alguna para iniciar con su trabajo ya que se trata de un plug and play. Además, este accesorio puede ser utilizado no sólo con tablets, si no también con ordenadores. Y sobre este último punto, si es que estuviéramos en el caso de que nuestros dispositivos no cuenten con Bluetooth, el Magic cube tiene un puerto USB que puede solucionar el inconveniente.

El costo de este accesorio es de 150 dólares y aunque parezca algo elevado hay usuarios que sabrán darle un buen uso.

Esperamos que este artículo haya sido de su agrado, nos vemos en una próxima ocasión.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Gadgets, Hardware, Tablets

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net